María Jesus Ruiz en Sálvame : TELECINCO

GH DÚO: el escote de María Jesús Ruíz a lo Cristina Pedroche, Pilar Rubio y Anna Simón que arrasa España

stop

La andaluza podría salir expulsada esta noche

07 de febrero de 2019 (18:25 CET)

Día de expulsión y nuevas nominaciones en GH DÚO. Una vez más, la noche del jueves se convierte en el día más emocionante del concurso de Telecinco y hoy hay más motivos que nunca.

Sofia y María Jesús, nominadas

En la parrilla de salida están Sofia Suescun y María Jesús Ruíz. La navarra se enfrenta a su primera nominación y teme que pueda ser expulsada, ya que los gritos que provienen desde fuera y los abucheos en las galas tienen intrigada a la pareja de Albalá.

Además, está considerada como una experta en ‘reallities’ y no superar la tercera semana sería un fracaso para ella y golpe muy duro en su intento de seguir haciendo dinero a costa de los concursos de Mediaset.

Junto a ella está María Jesús. La andaluza está teniendo un comienzo de ‘reallity’ muy polémico. Ya que hace unos días, su pareja en el programa, Julio Ruz, fue expulsado por conducta inaceptable hacia la modelo.

No había día que no hubiera una bronca entre ambos. Aunque, después se arreglaban por el bien de una convivencia que hacían imposible a los compañeros también.

Jorge Javier Vázquez en el plató de GH DÚO

Un nuevo 'amigo' en la casa

Con el empresario fuera de la casa, estamos viendo a una Mª Jesús mucho más liberada y más sonriente. Tanto que, desde el pasado domingo cuando Jordi González comunicó la expulsión de Julio, está teniendo bastante ‘feeling’ con Antonio Tejado, con el que tuvo que bailar en la prueba semanal.

La fotos que arrasa en la red

Y es normal que el ex de Candela haya sucumbido al encanto de la Miss. Y es que, buceando por la red, se puede apreciar que la figura de la andaluza no cambia. Y si lo hace es para bien. Eso sí, hace unos años ya presumía de escote y posaba ante la cámara con la sensualidad que bailó junto a Tejado el pasado martes.

Maria Jesus Ruiz

Maria Jesus Ruiz 028

Nada tiene que envidiar a los escotes más famosos de la televisión, como el de Cristina Pedroche o Anna Simón.

 
Anna Simon

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad