GH DÚO: “¡Cerdos!” “Basura” y “Ratas”. Jorge Javier Vázquez o pillan a María Jesús Ruiz, Ylenia, Julio Ruz y Kiko Rivera

stop

Sorprendentes declaraciones de los concursantes de GH DÚO

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

16 de enero de 2019 (15:05 CET)

GH DÚO no para de regalar grandes momentos a su audiencia. El pasado martes 15 de enero, Telecinco emitió el primer GH: Límite 48 horas y sorprendió a todos los espectadores, incluso al propio Jorge Javier Vázquez. En una gala que dio para mucho, Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los grandes protagonistas. La pareja se sometió a la "curva de la vida", una prueba donde se sinceraron con los seguidores del formato. El hijo de Isabel Pantoja admitió su adicción a las drogas. Pero esta no fue la única revelación del día. 

El trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe no paran de ser noticia. Recientemente la modelo confirmó una de sus sospechas. Al parecer su enamoramiento no fue fruto del amor, sino de un conjuro. Según ella, el empresario habría realizado un "amarre"

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

La concursante se lo contó a Juan Miguel: "A mí me han dicho que Julio me hizo un amarre. Y el otro (Gil Silgado) pagó para que me lo quitaran. Por eso estaba yo tan loca con Julio". Según ella esa fue la principal culpa por la que Ruiz se enamoró del padre de una de sus hijas y no podía quitárselo de la cabeza. Lo más impactante fue la forma de hacer el conjuro: "Yo sí lo veía coger pelo mío y flujo mío".

Después de ver el vídeo, Julio Ruz se quedó totalmente sorprendido. "Es tan absurdo que no sé ni qué contestar". Carolina Sobe, según ella experta en conjuros, le negó sus afirmaciones: "Yo de esas cosas sé, y si te hubieran echado un amarre no te habrías separado de él".

Los espectadores no tardaron en criticar en redes el nivel intelectual de los concursantes. "Cerdos", escribían algunos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad