María Jesús Ruiz

GH DÚO apuñala a María Jesús Ruiz con vídeos secretos (y España estalla: “¿Qué os ha prometido Isabel Pantoja si gana Kiko Rivera?”)

stop

La exmodelo y concursante del reality fue juzgada por sus excompañeros en Guadalix

04 de abril de 2019 (13:47 CET)

GH DÚO rescató uno de los juegos que más le funcionó en la tercera edición del formato VIP. Los famosos juicios. La casa más famosa de la televisión se ha convertido en una auténtica sala de juicios, no faltaba nada, ni tan siquiera los jueces. Los finalistas se han sentado en el banquillo de los acusados. Los exconcursantes han sido cruciales en este juicio para dar sus testimonios. Han acudido a la casa en calidad de testigos. Era evidente que el juicio más polémica sería el de María Jesús Ruiz, la protagonista de esta edición. 

María Jesús Ruiz juzgada en GH DÚO

El delito de la exmodelo ha sido hacerse la víctima. Una acusación que la ha acompañado durante todo el concurso y se ha incrementado en estas últimas semanas donde ella admitía sentirse sola. Raquel Martín y Candela Acevedo han acudido como defensa, mientras que Sofía Suescun, Antonio Tejado, Carolina Sobe y Ylenia Padilla lo han hecho en calidad de testigos de la acusación. 

Cada uno ha lanzado sus argumentos a favor o en contra de la concursante y ella por supuesto se ha declarado en todo momento inocente. Ha sorprendido la declaración de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame participó en el show por videoconferencia defendiendo a la exmodelo. "Ha utilizado la tragedia para ganar puntos, pero sus confesionarios han sido magistrales. Ese histrionismo que nos ha dado, a veces con lágrimas falsas, otras no, han sido oro puro en televisión", explicaba. 

Sin duda este juicio ha dado grandes momentos y los exconcursantes se implicaron al máximo, disfrutaron y consiguieron las carcajadas del público. Tejado y Padilla al ser preguntados por el parentesco que les une contestaron haciendo referencia a los rumores que les relacionan: "Amiguis, amigos máximos", ha comentado Ylenia.  

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad