Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

Georgina Rodríguez pide que le hagan esta foto en la piscina (y bate récords)

stop

La pareja de Cristiano está de moda

29 de julio de 2019 (21:51 CET)

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a conseguir y está en boca de todos después que se dejara fotografiar en una piscina mostrando su parte trasera, algo que ha impactado a todo el mundo debido a su extrema belleza.

La imagen no deja lugar a demasiadas dudas. La modelo española aparece sobre un flotador con un bikini con poquísima ropa que muestra muy bien sus espectaculares posaderas que han conquistado a Cristiano Ronaldo.

La pareja del jugador de la Juventus de Turín está aprovechando al máximo su relación con el futbolista y se ha convertido en la española más seguida en Instagram con una ventaja considerable sobre sus perseguidoras (y además creciendo más rápido).

Georgina Rodríguez

Protagonista en el Marca Leyenda

La modelo Georgina Rodríguez fue una de las figuras más buscadas en el Marca Leyenda, ya que venía para acompañar al ganador Cristiano Ronaldo y le robó algo de protagonismo al crack portugués cuando subió al escenario para hacerse las fotos con el premio junto a su pareja.

Ese fue uno de los momentos de la tarde junto a las carantoñas que compartieron Cristiano Ronaldo junto a Florentino Pérez y el momento en que el portugués reconoció que estaba triste por haber salido del Real Madrid.

Georgina y Cristiano

Las polémicas vacaciones 

Georgina Rodríguez ha sido muy criticada en las redes sociales después que se desvelaran las brutales exigencias que les pidió al hotel Cinco Estrellas en el que ha estado esta semana pasando sus vacaciones en España.

Entre otras cosas quería una suite preparada por si Cristiano Ronaldo conseguía tener unos días libres de permiso por parte de la Juventus de Turín.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad