¡Georgina Rodríguez la lía en el gym! (y es por esto que se ve en la foto)

stop

La mujer del delantero luso enamora a las redes con sus hijos

Georgina Rodríguez

08 de septiembre de 2019 (16:37 CET)

Como crecen los pequeños. Cuando te quieres dar cuenta son todo unos hombrecitos y mujercitas. Georgina Rodríguez está viendo como sus hijos dan sus primeros pasos. La mujer de Cristiano Ronaldo enseña a sus retoños a vestirse solos. Como se puede ver en los vídeos que mostró en sus redes sociales, los niños se lo pasan en grande aprendiendo con ella. Los hermanos se dan besos y abrazos mientras se abrochan los botones de la camisa. La mamá se derrite de amor, pero todos sus millones de seguidores también. 

Georgina Rodríguez es una mujer todoterreno. La mujer del futbolista luso se ocupa de sus hijos las 24 horas del día, pero además en sus pocos ratos libres se regala tiempo para ella. Todos los días realiza duras sesiones de entrenamiento físico, además de seguir una dieta equilibrada para mantener esa figura esbelta que luce en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez haciendo deporte

La exdependienta realiza sus entrenamientos en el gimnasio de su casa. La joven se enfunda un top y unas mallas de la marca Aloyoga, muy de moda entre las mujeres de los deportistas. También las usan Coral Simanovich y Daniela Jehlé. Ella ha elegido una prenda de color violeta. Como toda una deportista de élite posa en sus historias de Instagram con una auténtica postura de yoga que le permite potenciar sus glúteos. 

Una vez lo ha vuelto a hacer e incendia las redes con sus fotografías. Tal vez con su actividad en Instagram quiere callar todo tipo de rumores de un posible nuevo embarazo. Según como ha mostrado en sus últimas publicaciones, la mujer de Cristiano Ronaldo no estaría esperando un bebé. Con Alana y los dos mellizos, por el momento, tendría suficiente. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad