Georgina Rodríguez | EFE

Georgina Rodríguez golpeada por el Coronavirus. ¡Última hora! “Los ricos no se salvan”

stop

No se lo esperaba nadie

10 de marzo de 2020 (20:29 CET)

Georgina Rodríguez publicó una foto hoy en el avión privado de la familia de Cristiano Ronaldo ya que han vuelto de manera exprés a Madeira para ver cómo avanza la salud de Dolores Aveiro, madre del jugador de la Juventus de Turin, quien padeció un ictus hace diez días.

Sin embargo, parece que detrás de ese viaje a Portugal hay algo más que una visita familiar y es que la situación en Italia con el Coronavirus comienza a ser insoportable y Cristiano Ronaldo ha querido proteger a su familia yendo a un lugar más alejado del foco de la enfermedad en el que se ha convertido Italia.

La estancia del portugués se espera breve en Madeira, pero parece que Georgina Rodríguez y los hijos de Cristiano Ronaldo se quedarán ahí por un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@prettylittlething 💘

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano Ronaldo está muy preocupado

El astro portugués fue muy criticado por las bromas que hizo entorno al Coronavirus en la previa del partido ante el Inter de Milán donde simuló que saludaba a los aficionados a la salida del autobús y a la entrada al césped.

Cristiano Ronaldo

Sin embargo, lejos de esa imagen de humor que quiso mostrar Cristiano Ronaldo, lo cierto es que está preocupado por la expansión tan veloz que está teniendo la enfermedad en Italia y teme por amigos y familiares.

Por ese motivo, el astro portugués habría tomado medidas como no dar la mano a sus fans o firmar autógrafos mientras no se regule la situación en suelo italiano, ya que prácticamente cualquiera podría infectarle con esta extraña enfermedad que por el momento no tiene una solución.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad