Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en el ascensor con la talla más pequeña: ¡Mira la foto!

stop

Una imagen muy sexy

15 de enero de 2020 (19:30 CET)

Georgina Rodríguez tiene una relación establecida con Cristiano Ronaldo, pero esto no la hace dejar de publicar fotos que ponen como locos a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. La modelo española encontró la lotería con el amor del crack portugués, ya que su fama se disparó a niveles impensados para ella anteriormente.

Lo que no se puede cuestionar es su belleza y cuerpazo, este último lo presume con las tallas más pequeñas posibles. Mira la foto para que entiendas mejor lo antes mencionado. 

En un ascensor, Georgina encontró un lugar poco habitual para desear buenas noches a sus fieles. Para la ocasión especial, se mostró con un vestido que recorría su cuerpo sin margen de maniobra, revelando al mismo tiempo curvas de escándalo. Las tallas pequeñas son lo de ella y en los comentarios no se presentaron quejas de ningún tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳🦋 (@georginaagio) el

Otro debate sería si esas curvas peligrosas son naturales o fueron financiadas. Los críticos de siempre no dan crédito a la naturalidad de Georgina, porque en sus redes las fotos de hace algunos años no mostraban medidas siderales. 

Georgina Rodríguez deja ver 3 cirugías estéticas

Diversos medios que le hacen seguimiento a Georgina Rodríguez, principalmente el diario VIDA de Portugal, revela que son 3 las zonas que la modelo ha modificado en este tiempo ante su creciente fama y sus apariciones seguidas en eventos públicos junto a CR7.

Georgina Rodríguez

El cirujano plástico habría hecho su trabajo en el cuerpo de Georgina Rodríguez en el busto, nariz y labios. Aumentos de busto y de labios, además de perfilar su nariz fueron los objetivos de las intervenciones. Todas con los mejores especialistas y esto se nota sin dudas, pues su belleza se vio potenciada considerablemente después de todo.

Últimamente, la naturalidad está sobrevalorada y los artistas se encargan de demostrarlo con sus decisiones estéticas. ¿Será la última intervención de la española? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad