Georgina Rodríguez busca casa con Cristiano Ronaldo (y no es en Turín) | Instagram

Georgina Rodríguez busca casa a Cristiano Ronaldo (y no es en Turín)

stop

La novia del crack del Real Madrid empieza con las mudanzas

05 de julio de 2018 (19:44 CET)

Georgina Rodríguez lo tiene claro: con su novio (y sus millones) hasta el fin del mundo.

La pareja de Cristiano Ronaldo, y madre del cuarto de sus hijos –los otros tres, dos de ellas gemelas, fueron mediante vientres de alquiler– ya está mentalizada para un cambio de vida.

No será dramático. Tan solo por el idioma y el clima. Pero Gio seguirá viviendo a todo lujo a costa del todavía crack del Real Madrid. Por poco tiempo.

Cristiano tiene decidido que llegó la hora. Toca poner fin a una etapa después de haberlo dado todo por la camiseta blanca y no sentirse recompensado.

Sin embargo, no está ni mucho menos decidido que se vaya a ir a la Juventus, como se está vendiendo en España e Italia. Hay otro club que se mantiene al acecho. En la sombra.

La ilusión de Cristiano Ronaldo es regresar al Manchester United y no renunciará a esa posibilidad. Tanto es así que Georgina ya ha contactado con especialistas inmobiliarios en Manchester.

Si bien la posibilidad de Turín no hay que descartarla –la Juventus está poniendo mucho interés–, el crack luso y su novia todavía tienen la esperanza de que Inglaterra sea su nuevo destino.

Dependerá del dinero. Los 100 millones que la Juventus pone sobre la mesa de Florentino Pérez son la clave. El United, por el momento, no alcanza esas cifras.  

Georgina Rodríguez posa con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos | Instagram

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad