Georgina Rodríguez | Instagram

Georgina Rodríguez arrasa con este mini short a lo Kim Kardashian

stop

La imagen es espectacular

06 de agosto de 2019 (20:03 CET)

Georgina Rodríguez es la mayor influencer española del momento. La modelo ha sabido aprovechar su unión con Cristiano Ronaldo para sacarle un mayor partido a la red social Instagram donde es una de las reinas de habla hispana.

Sus imágenes, casi siempre provocativas, suelen llamar mucho la atención de sus seguidores y los 'likes' caen por doquier, sin embargo, Georgina no se hace fotos solo para Instagram.

Hace poco salió a la luz una imagen robada en la que se ve a la pareja de Cristiano Ronaldo haciéndose un selfie ante un espejo con un mini short que ha vuelto loco a todo internet debido a lo mini que es.

Georgina Rodríguez

Todos alucinan

Las reacciones no se han hecho esperar, y parece que Georgina Rodríguez ha salido bien para de una foto que no debería haberse filtrado a las redes sociales y que ha provocado más asombro que otra cosa.

La española no ha denunciado, ya que sus imágenes en Instagram suelen ser todavía más provocativas, sin embargo, no le ha gustado nada que esa imagen haya salido a la luz, algo que cree que ha sido por culpa de uno de sus conocidos.

Enamoradísima

En una de sus últimas historias de Instagram ha dado a conocer cómo cuida junto a Cristiano Ronaldo su relación de pareja. En la imagen se podía ver a los dos chocante copas de vino en un restaurante con unas vistas espectaculares.

Georgina Rodríguez lo ha confesado más de una vez que sigue enamoradísima de un Cristiano Ronaldo que hace todo lo que puede para pasar el mayor tiempo posible con sus hijos y con ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad