Gema López se perfora la cara con una cánula para quitarse 10 años

Gema López se somete a tres nuevos retoques estéticos para rejuvenecer su piel sin cirugía estética

Fotografía: Gema López se perfora la cara con una cánula para quitarse 10 años
Fotografía: Gema López se perfora la cara con una cánula para quitarse 10 años

Gema López nunca ha ocultado sus retoques estéticos. Pasa cinco horas delante de las cámaras los cinco días de la semana y eso hace que quiera estar siempre perfecta. No solo se cuida con deportes y una alimentación sana y equilibrada. También hace uso de pequeñas ayudas. A sus 49 años hay que decir que está espléndida. Tiene una figura envidiable y su rostro luce radiante. De cara a este otoño se ha sometido a tres nuevos retoques estéticos.

Fotografía: Gema López se perfora la cara con una cánula para quitarse 10 años

Ninguno de ellos necesita cirugía, por este motivo ha podido continuar con su vida como si tal cosa. El primero de ellos lo hizo tras salir del confinamiento. Se trata de un total eyes que mejora la mirada cansada. Elimina las orejas rellenándolas con ácido hialurónico. A través de una cánula se le aplican a Gema López microinyecciones con el fin de que no queden marcas El resultado es inmediato. Se aporta volumen, se corrige el hundimiento y aporta jugosidad a la piel.

«La mejoría también se aprecia en la tonalidad de dicha área periocular, ya que mejora levemente el oscurecimiento», dicen los médicos estéticos. Después de esto Gema López ha optado por una regeneración de la piel 360 que ha combinado con mesoterapia y vitaminas para conseguir «una piel más lisa, el tono unificado, hidratada, luminosa y sin rastro de las manchitas que provoca el sol«.

Y por último, Gema López se ha realizado un lifting, pero sin cirugía. Ha combatido la flacidez con ultrasonidos. Con ellos minimiza los signos de envejecimiento, mejora la piel y es apto para cualquier persona. Ninguno de los tres tratamientos es invasivo.