Gema López pone cifra a los kilos que ha cogido este verano 

Gema López cuenta en 'Sálvame' que durante las vacaciones ella hace excepciones y no importa si engorda algún kilo porque luego lo recupera con la vuelta a la rutina

Fotografía: Gema López pone cifra a los kilos que ha cogido este verano 
Fotografía: Gema López pone cifra a los kilos que ha cogido este verano 

Se acabaron las vacaciones para todos los colaboradores de ‘Sálvame’. También para Gema López, quién ya lleva varias semanas en su silla habitual. Ha vuelto con las pilas cargadas y con más fuerza que nunca. Además, muestra un aspecto muy cambiado y ella misma explica el motivo.

Gema López ha encontrado este verano la paz y tranquilidad que necesitaba. Lo ha hecho frente al mar y en compañía de su hija. Después del confinamiento, la colaboradora necesitaba libertad. En su cuenta de Instagram ha mostrado a sus seguidores lo bien que se lo ha pasado, sin ningún tipo de preocupación. Igual que en el programa, la periodista por vacaciones lo da todo.

Fotografía: Gema López pone cifra a los kilos que ha cogido este verano 

Si esta de vacaciones se puede permitir hacer la vista gorda. Se va a disfrutar, por lo tanto a comer también y si coge algún kilo de más por la falta de entrenamiento no le preocupa lo más mínimo, ya le pondrá solución cuando vuelva a la capital. En contra, Jorge Javier Vázquez pidió una báscula durante sus vacaciones para controlar el peso.

La periodista ha comentado que ella «por suerte» se cuida mucho y que se puede permitir engordar los «dos kilos» que ha cogido este verano. Una subida mínima que controlará durante estos días con el retorno a sus hábitos. Sin embargo, una compañera suya, Belén Esteban, se ha enfado por los kilos que ha cogido de más.
Para los colaboradores de ‘Sálvame’ es muy importante verse bien. Se pasan 5 horas diarias frente a la cámara y le ven millones de personas diariamente. Por este motivo se someten a varios retoques estéticos, especialmente en su rostro, y se cuidan con ejercicio y una alimentación sana.