Gema López cita a Rosa Benito: “Ortega Cano deseaba que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

Gema López recupera las declaraciones de Rosa Benito que hablan de la sexualidad de Ortega Cano

Fotografía: Gema López cita a Rosa Benito: “Ortega Cano deseaba que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”
Fotografía: Gema López cita a Rosa Benito: “Ortega Cano deseaba que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”

Con la llegada de Antonio David Flores a ‘Sálvame’ la familia de Ortega Cano se ha vuelto a poner en el punto de mira. Ahora el colaborador de ‘Sálvame’ es quién participa en ‘Quiero dinero’ y está contestando sin ningún pudor a todas las preguntas que se le realizan, a pesar de ser de lo más comprometidas. La semana pasada se puso en duda la orientación sexual de Ortega Cano.

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano

“¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park?”, preguntó Jorge Javier Vázquez al malagueño, que negó tajantemente que así hubiera sucedido: “No, jamás, ni allí ni en ningún otro sitio”. Sin embargo, la Kópernica dice que miente. Desde entonces no se deja de hablar de su supuesta orientación sexual. Gema López fue la primera persona, en 2012, de hablar de esta polémica, así lo ha desvelado el portal Cotilleo.es. Ésta fue quién desveló que ese año Rosa Benito hablaba muy mal de quién en aquella época era su cuñado.

De hecho, Rosa Benito fue la primera que dejó caer varios rumores sobre la sexualidad del torero. “Ortega Cano estaba deseando que Rocío Jurado muriera para ponerse un traje de bata de cola”, habría dicho Rosa Benito, según reveló Gema López en el año 2012, tal y como revela Cotilleo esta semana.

Rosa Benito niega que esas palabras sean ciertas. Sin embargo, Gustavo González apoya a su compañera Gema López y da dos nombres de testigos que habrían escuchado en primera persona estas declaraciones. “Antonio Rossi y Carmen Pardo también te oyeron decir esto”.