Gema López avisada: “¡Cuidado!”. Si te has hecho este retoque, ¡debes saber esto!

stop

La colaboradora y presentadora de Sálvame Limón se somete a varios cambios físicos

Gema López y María Patiño

12 de marzo de 2020 (10:00 CET)

Gema López tiene el ego subido. La periodista está muy feliz con su nuevo estatus de presentadora en Sálvame. La colaboradora se encarga de conducir la versión Limón los lunes. Ahora la cámara la enfoca todavía más y por este motivo ha decidido dejarse ver de nuevo por las Clínicas Diego de León. Son muy frecuentes sus visitas y sus constantes retoques estéticos, la mayoría de ellos sencillos, como inyectarse bótox, lifting, blanqueamientos, entre otros. 

Gema López A López le encanta cuidarse y nunca le ha importado hablar abiertamente de sus cuidados, como hacer publicidad a los centros que la tratan, de esta forma le sale más barata la operación. La tertuliana admite haberse hecho casi de todo, incluso hay algunos de sus seguidores que creen que podría haberse puesto pestañas postizas para mejorar su mirada y estos le han advertido de los riesgos que supone. 

En centros profesionales colocan pestañas postizas pelo a pelo a 1,5 milímetros de la pestaña natural con un pegamento que no es nocivo para la salud de nuestro ojo y que permite el crecimiento natural de las pestañas. Con este truco de belleza consigues una mirada con más expresión y belleza y tienen una duración de más de dos meses. No obstante, se recomienda seguir una serie de pautas prudentes por precaución. 

1. No mojar las pestañas después de su aplicación durante 48 horas. De esta manera se pueden adherir adecuadamente y extender su durabilidad

2. No frotar los ojos, para evitar hacer fricción y de esta manera que no se desprendan las pestañas naturales del folículo.

3. No usar mascara de pestañas, para evitar el peso excesivo y el acumulo de residuos de maquillaje molestos que pueda dar inicio a incomodas sensaciones al momento de parpadear.

4. No usar eyeliner, para evitar el contacto directo a la extensión de pestañas y no someterles a un presión inadecuada, evitando la perdida de la pestaña natural así como de la extensión.

5. Evitar usar sombra de ojos cremosas o pigmentos, ya que son ricas en aceites y facilita la no adherencia de la pestañas, con lo cual se caen mas rápidamente.

6. No recortar la extensión de pestañas, ya que corre el riesgo de estar recortando la suya natural.

7. No colocar corrector de ojeras que sea rico en aceite.

8. Desmaquillar el ojo con cualquier producto desmaquillante que no contenga aceite, ni que sea rico en alcohol.

9. Higienizar diariamente las pestañas, incluso cuando no se utilice maquillaje. Diariamente la piel segrega toxinas, grasa y material de residuo a través del sudor, que se acumula y generan enfermedades tales como conjuntivitis, orzuelos, quistes y piojos.

Este último da mucha pereza pero es muy importante para evitar la visita de indeseables piojos. Lo ideal es que todas las pestañas estuviesen confeccionadas con fibra de seda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad