Frank Blanco o “La colaboradora de Zapeando desnuda” (y no es Cristina Pedroche)

stop

Una periodista de La Sexta posa sin ropa en las redes sociales

Frank Blanco y Cristina Pedroche en Zapeando

22 de enero de 2019 (19:50 CET)

Una colaboradora de Zapeando posa desnuda en pleno invierno y no es Cristina Pedroche. El presentador del programa ha quedado perplejo con la foto, como lo han hecho todos sus seguidores en las redes sociales.

La colaboradora embarazada

La protagonista de esa foto tan sugerente es Lorena Castell. La periodista catalana está viviendo una época única para cualquier mujer. Y es que está embarazada de su primer hijo, que está previsto que nazca muy pronto, en primavera.

Desde que conociera la noticia y empezara a experimentar el aumento de volumen en su tripa, no ha habido día, prácticamente, que la de Barcelona no publique una foto luciendo su estado de buena esperanza.

El 'book' de Lorena

La hemos visto en verano posando en bikini de premamá, posando con muy poca ropa, incluso, con su pareja. Un auténtico ‘book’ el que se está haciendo Lorena y que seguramente recordará a su hijo cuando éste sea mayor. Muchos recuerdos plasmados en decenas de instantáneas que muestran la evolución del embarazo. E incluso, hasta videos. 

Sin embargo y a pesar de que ya había subido alguna foto tumbada sin ropa, pero tapada con una sabana o con las manos, la que ha publicado recientemente ha sorprendido a todos en La Sexta: “La colaboradora de Zapeando desnuda”, se oye por los pasillos de Atresmedia.

La foto de la polémica

Se trata de una foto en la calle, completamente desnuda y dónde sólo le tapa un abrigo marrón claro. La imagen es para enmarcar, si no fuese por los múltiples comentarios negativos que ha recibido en el muro de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así me ve @eduporlasnoches #casual #embarazada #ibiza

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Y es que muchos achacan a la colaboradora de Zapeando que se fotografié en esas circunstancias con el frío que hace, algo que podría afectar al bebé que espera.

Lo cierto es que Cristina Pedroche ya no es la más atrevida de las trabajadoras del programa de Frank Blanco. Le ha salido una gran competidora y no sabemos como sienta esto a la vallecana, siempre pendiente de ser el centro de atención.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad