Fran Rivera pillado ¡haciendo esto! “Pobre Lourdes Montes”. Escándalo ¡y gordo!

stop

El colaborador de Espejo Público muy criticado por sus intervenciones

fran rivera y cayetano rivera

13 de marzo de 2020 (11:36 CET)

En todo el mundo la palabra más buscada y comentada es coronavirus. Sin duda esta bacteria está afectando considerablemente a todos los países, también a España donde ya se superan los 2.000 contagios y más de 80 muertes. Lo peor todavía está por llegar entre este fin de semana y la próxima semana. Por este motivo se ha tomado la decisión de cerrar colegios y universidades, recomendar el teletrabajo, desinfectar diariamente transportes, evitar viajes, cancelar todo tipo de espectáculos, ya sean cines, teatros o conciertos. Cualquier tipo de evento ha quedado aplazado. Incluso las fallas y hasta podría peligrar la semana santa. Se recomienda pasar el mayor tiempo posible en casa durante estos días. El cierre de colegios o trabajar desde casa no son unas vacaciones. 

Fran Rivera habla del coronavirusLos principales programas de televisión, que están sin público, no dejan de hablar sobre el coronavirus y su última hora. Espejo Público se centra en la evolución del mismo, especialmente en España. Sus tertulianos también tienen algo que decir y el último en hablar ha sido Fran Rivera, quién nuevamente ha desatado la polémica. 

¿Por qué un torero puede opinar sobre esta problemática? Es la pregunta que se han hecho todos los espectadores del programa de Susanna Griso. No ven con buenos ojos que éste opinando un torero y no haber construído una mesa de expertos en el área. En concreto, su aportación ha sido exponer que "Esto solo se termina de una manera. Es aislando al bichito. El bichito es como todos los seres vivos: nace, crece, se reproduce y muere", ha comentado. 

Pero no se ha quedado en estas palabras: "El tío ha ido perfeccionando su contagio y su manera de vivir, que, además, tampoco termina de matar rápido al huésped como hace el ébola. El tío se ha perfeccionado durante años y hay que tratarlo con seriedad. Y la única manera de controlar un bicho de estos es aislándolo". Cuando habla del "tío" se refiere al coronavirus. 

Los comentarios han sido muy críticos: "El experto en epidemias Fran Rivera opinando del Coronavirus" o "Fran Rivera, experto en biología. En 30 segundos se ha coronado explicando las falsas características de un virus". Eso sin pasar por alto otros mensajes más duros como "Que alguien le diga a Fran Rivera que un virus no es un organismo vivo y deje de hacerse el que sabe" o "Lo de 'Espejo Público' y Susanna Griso sobrepasa todos los límites de la ética y de la lógica. Una vez más lleva para opinar sobre el Covid-19 al 'experto' Fran Rivera. Ese es el nivel de ese NO-DO en color".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad