Fotos, vídeos y cosas peores. O paga o salen. Compañero de David Bustamante contra las cuerdas

stop

El cantante apoya en estos momentos tan difíciles a su mejor amigo

David Bustamante con lágrimas en los ojos

12 de julio de 2020 (12:03 CET)

David Bustamante pasó por un proceso similar cuando se separó de Paula Echevarría. Fue uno de los momentos más duros de su vida, especialmente por su hija, Daniella. Ninguno de los dos querían hacerle daño ni que esto le afectase a ella. Ahora, años después de todo, ambos mantienen una cordial relación. El cántabro apoya a su gran amigo Alejandro Sanz, ahora que pasa por un proceso de divorcio. 

El cantante y Raquel Perea sorprendieron con el anuncio de su separación después de doce años de feliz matrimonio y dos hijos en común. Esta decisión había sido tomada de mutuo acuerdo. De todos modos querían hacer las cosas bien para mantener una cordial relación y no perjudicar a sus hijos, ellos son lo más importante. Ahora parece que esto habría cambiado y la expareja ha perdido los papeles. 

Tras empezar el proceso de divorcio las reglas han cambiado. Raquel ha solicitado varias exigencias para el bienestar de sus hijos y el suyo propio. Según ‘Ventaneando’ Raquel Perera interpuso una demanda para comenzar el proceso divorcio a finales de mayo en la Corte Familiar de Miami.

raquel

Solicita una pensión para ella y para sus hijos. Quiere que no le falte nada a los pequeños y repartirse los bienes que ambos adquirieron durante el matrimonio. Como siempre en un divorcio, el tema de la custodia de los niños es el más duro a tratar. En el documento, Raquel alega que ella lo dejó todo para cuidar de Alejandro y de sus dos hijos. Por este motivo quiere un reparto equitativo. 

Alejandro Sanz es quién no estaría de acuerdo con todas estas peticiones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad