Selena Gómez

Fotos exclusivas: Selena Gómez ¡enseñándolo todo! en el rodaje de su nuevo videoclip

stop

Las imágenes que ponen patas arriba la comunidad de fans de la cantante americana

29 de enero de 2020 (14:30 CET)

Ojo por que en las últimas horas han empezado a circular unas fotos exclusivas por la red en la que se puede ver a Selena Gómez en el rodaje de su próximo vídeo. Una Selena que, ahora sí que sí, parece que ha dejado atrás su peor época.

El lanzamiento de su nuevo disco, Rare, le ha servido a ella y a sus fanas para demostrar que, lejos de lo que muchos pronosticaron hace un tiempo cuando la americana acabó ingresada en una clínica psiquiátrica por depresión, tiene cuerda para rato en la industria musical.

Un disco que, según ha explicado ella misma, es su mejor trabajo, el más íntimo y sobretodo, el más maduro. De momento las ventas van de maravilla y son muchos los que, al margen de sus incondicionales fans, apuntan que es un muy buen trabajo.

Las fotos de Selena Gómez

Si ya el primer videoclip, el de Rare, dio mucho de qué hablar, parece que este segundo no se va a quedar precisamente corto. Y es que, a juzgar por las imágenes que ya han empezado a circular, todo apunta a que veremos de nuevo la versión más sensual de Gómez.

 

Y es que el diseño que luce la cantante deja muy pero que muy poco a la imaginación. Con un toque muy de los años 80, Selena aparece con un modelito en el que no lleva nada debajo (al menos en la parte de arriba) y que hace destacara sus curvas.

 

Y claro, como era de esperar viendo el diseño, muchos se han quedado con la boca abierta. “Madre mía suerte que había decidido dejar de lado los modelitos sensuales”, “Pero si se le ve todo”, “Espectacular”, “Brutal”, “Es una diosa”, “Alucinante”, “Qué ganas de ver el videoclip” o “Ojo que viene bombazo señores” son algunos de los muchas opiniones que hacen evidente dos cosas.

 

Por un lado que Selena sigue siendo una estrella del panorama musical y por otro que, cómo no, siguen siendo muchos los que hablan de ella como una de las más sensuales del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad