Kiko Matamoros

Fotos estremecedoras. Familia de Kiko Matamoros, confiesa. “Llevarlo a la Guardia Civil”

stop

El colaborador de Sálvame muy apenado por lo que le ha sucedido a ella

08 de julio de 2020 (14:18 CET)

Kiko Matamoros está muy feliz con la nueva vida de su hijo Diego Matamoros. Tras su operación de urgencia de un tumor, el colaborador hizo las paces con su hijo. Según el tertuliano, era Makoke quién hizo que se llevase mal de sus hijos. Precisamente ahora no mantiene una buena relación con Anita Matamoros, la hija que tiene en común con la colaboradora de Viva la vida. Kiko está feliz por la nueva relación de Diego Matamoros. El influencer sale con Carla Barber, una de las más prestigiosas médicas de cirugía estética. A Kiko Matamoros no le gustaba Estela Grande, su anterior pareja.

Desde que Carla Barber mantiene una relación con Diego Matamoros se ha puesto en el punto de mira de los medios de comunicación y de los usuarios de las redes sociales. La médica está harta. Diariamente recibe críticas en sus redes sociales por su trabajo y por su físico y ha decidido poner punto y final a esta historia. 

El pasado martes compartió unas historias en Instagram donde muestra el acoso que sufre diariamente. De esta forma denuncia públicamente los insultos que recibe. "Esas grandes feministas, periodistas o colaboradoras del plató se dedicaron a intentar hundirme durante 12 semanas. 12 semanas en las que mi familia escuchaba barbaridades que millones de espectadores veían a diario. Mi madre me defendía en plató. Siempre con educación y con respeto. Así como es, una señora de los pies a la cabeza", comienza escribiendo la doctora estética.

Carlos Barber denuncia insultos

"Llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria", lamenta Carla Barber. "Nunca me han afectado las críticas. Llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre viene acompañado de envidias. Solo sufrí cuando veo que mi familia o seres queridos lo pasan mal. Nadie imagina como me sentí cuando pisé plató y mi madre y hermana lloraban. Estaban emocionadas, pero realmente agradecidas de que todo acabase y, por fin, ese infierno acabara", continuaba explicando en sus stories.

Las críticas no le afectan y siempre se viene arriba. "Me considero una persona sincera, cariñosa, real y sensible, pero no dejo de ser una luchadora, una guerra que no para hasta conseguir lo que quiere. Aquí seguiré demostrando día a día que lo que tengo lo he ganado". 

carla barber

"Vivimos en una sociedad destructiva", se lamenta. "Llevarlo a la Guardia Civil", dicen algunos de sus seguidores. "Denuncia ya". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad