Fotografían a Kiko Matamoros enseñando esto y todos hablan de ¡tamaño descomunal!

stop

El colaborador de Sálvame sorprende a pesar de su edad y deja de piedra a Marta López

Kiko Matamoros lo cuenta

06 de diciembre de 2019 (13:05 CET)

Kiko Matamoros se prepara para nuevos frentes en su familia y en los platós de Sálvame. Tras hacer las paces con Diego Matamoros, el colaborador estalla contra él y le canta las cuarenta por su reencuentro con Estela Grande. "Creo que Diego que no ha entendido absolutamente nada de lo que es esto ni de donde se metía su mujer ni de donde se ha metido él. Me pareció que cuando tú te sientas a jugar a las cartas no puedes pedir que todo el mundo lleve las mismas porque entonces no habría juego", empezaba la conversación de una manera crítica.

Diego Matamoros se cabreó con la organización del programa. "Creo que se excedió en los comentarios y en las apreciaciones. Supongo que estará arrepentido y pedirá perdón", opina su padre. Al parecer Kiko Matamoros no tiene buena relación con su nuera y después de hacérselo pasar tan mal a su hijo y la actitud que ha tenido en la casa mucho menos. Él sigue creyendo que Estela ha sentido algo por Kiko Jiiménez. "¿Cómo lo va a reconocer? Ella no lo reconoce consistentemente pero inconscientemente lo reconoce siempre", sentenciaba.

Envuelto en la polémica, el colaborador más duro y polémico de Sálvame necesita tomarse un descanso de vez en cuando. La tensión y el estrés de los directos los libera en el gimnasio. Su medio de vida. El tertuliano demuestra en una de sus últimas publicaciones de Instagram que está en plena forma. Esto es un mensaje claro para los que cuestionan su edad en comparación con la de su pareja, Marta López. 

El colaborador se encuentra haciendo piernas en el gimnasio y se puede ver como consigue levantar unas cuantas pesas de demasiados kilos. "El que tuvo retuvo", escribe junto a la publicación. Probablemente esta imagen la habría realizado Marta López, ya hemos visto que son inseparables y que acuden juntos al gimnasio la mayoría de las ocasiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El que tuvo... ?️‍♀️??

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad