Jorge Javier Vázquez habla de Terelu en Viva la vida

“Foto terrible”. Y es de Jorge Javier Vázquez. Lo pillan así: “¿No te da vergüenza?”

stop

El presentador catalán se somete a un proceso que te pone abdominales sin necesidad de hacerlas

04 de noviembre de 2019 (17:32 CET)

El pasado 10 de mayo Jorge Javier Vázquez charló con Bertín Osborne en una entrega de Mi casa es la tuya. El presentador catalán confesó algunos aspectos desconocidos de su vida como las operaciones. En el programa también estuvo su madre, María Morales, quién tenía muchas ganas de conocer al cantante de rancheras. María Morales mostró en cámara su espontaneidad y naturalidad.

No solo es su consejera, también su estilista. Los espectadores se rieron con unas de las confesiones que hicieron en el programa. “Jorge, no te pongas más labio”. “No, mama, no me pongo labio. Lo que pasa es que me lo hidratan cuando me hago el plasma en la cara”. “Ya, pero tú no te pongas más”. “Ya te he dicho que no me pongo”. “Tú no te pongas más no vaya a ser que se te ponga una boca muy exagerada”. Me callo. Al rato: “¿Te pones bótox en la frente?”. “No, hace años que ya no me pongo”. “Es que te dejaban fatal, la cara deformada, sin expresión”.

Son muchos los seguidores del presentador que siempre quisieron saber si se había hecho algún retoque. Ahora parece que sí. Al periodista catalán le encanta cuidarse y es que aún tiene mucha vida que correr y encontrar un buen marido. Los espectadores creen que si que se ha operado. De hecho "parece Isabel Pantoja", dicen tras comprobar todas las operaciones que se ha hecho. A los artistas les encanta pasearse por el quirófano como el que va al súper a comprar naranjas.

Pero no es tanto su rostro lo que más le preocupa al presentador, sino su peso. El catalán se ha sometido a todo tipo de dietas milagro y métodos de alimentación. No le importa pasar por quirófano si es precioso. Estos últimos veranos ha dejado patente gustarse mucho más al adelgazar 15 kilos. 

Ahora que ya ha conseguido la delgadez que deseaba quiere aumentar músculo. Pero a Jorge Javier Vázquez eso de pasarse horas encerrado en un gimnasio no le motiva. Aunque tampoco tiene mucho tiempo para ello. Por eso ha decidido acudir a un centro de estética para que le pongan un vientre musculado sin necesidad de hacer ejercicio. 

Jorge Javier Vázquez tratamiento belleza

"Se me está quedando una tableta de toma pan y moja", escribía el presentador este fin de semana en sus redes sociales mientras permanecía en una camilla conectado a una máquina. 

Este truco de belleza se llama Emsculpt y se trata de "una máquina que realiza 20.000 abdominales sin esfuerzo, es el primer dispositivo de energía que permite desarrollar músculo", según se detalla en la descripción del tratamiento. "Para lograrlo, esta máquina contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Cuando el tejido muscular se expone a estas contracciones, los músculos se adaptan para responder a este movimiento" y así se consigue la firmeza de la zona.

Sin embargo parece que esta inversión es inútil. Sus seguidores creen que el presentador habría engordado o eso o le han puesto camisetas muchísimo más pequeñas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad