Foto terrible. Kiko Matamoros golpeado. Última hora demoledora

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por el estado de salud de alguien de su entorno

kiko matamoros chocolatina

13 de marzo de 2020 (12:05 CET)

Tal y como ha anunciado en Sálvame Kiko Matamoros está muy preocupado por su hija Laura Matamoros. La influencer se está viendo afectada por el coronavirus. A pesar de las recomendaciones, los centros sanitarios están totalmente colpasados, especialmente en la Comunidad de Madrid y su personal no da abasto. 

laura matamoros doloresEl pasado miércoles la mediana de los Matamoros experimentó unos síntomas muy similares a los del coronavirus y lógicamente se asustó. Tos y un dolor muscular muy fuerte que la obligaron a llamar al teléfono de atención médica y a su seguro. Sin embargo, se queja porque en ninguno de los dos casos ha recibido la atención sanitaria que necesitaba. Según Laura Matamoros, al tener ni un décima de fiebre no le pudieron hacer las pruebas para detectar si se había contagiado de coronavirus. En todo momento Kiko Matamoros se ha interesado por ella. 

La hija de Kiko Matamoros, quién cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, ha querido mandar un mensaje tranquilizador. “Hoy estoy mucho mejor. No tengo los síntomas que tenía ayer, por lo que estoy mucho más tranquila”, ha comentado a través de su cuenta de Instagram. 

La exconcursante de GH VIP ha seguido las recomendaciones del gobierno y ella también se queda en casa junto a su pequeño, quién está sin clase debido al cierre de colegios. Madre e hijo han aprovechado para compartir juntos una mañana de risas, baile y pintura en casa. Kiko Matamoros se ha acercado a hacerles una visita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad