Belén Esteban Sálvame

“Foto muy dura”. Y es de Andrea Janeiro: “Belén Esteban está rota”

stop

La colaboradora de Sálvame sigue manteniendo una batalla legal para ser feliz

09 de diciembre de 2019 (15:01 CET)

Desde que saltó el rumor de que Belén Esteban podría ser retirada del espacio durante una temporada, su archienemigo, Toño Sanchís, no deja ni un solo día de dar las audiencias de Sálvame. A pesar de ser colaborador de Telecinco y ser la cadena que le alimenta, el representante se mofa de las audiencias del programa de las tardes de la cadena. Lunes 28 de octubre, según él, quién se ha entretenido a hacer la comparativa, las audiencias del espacio bajan respecto al lunes de la semana pasada. En esta ocasión las tres ediciones anotan un 14,9%, 18,7% y 15,8%, respectivamente. 

Unos datos de los que se alegra Toño Sanchís. A pesar de ello debe saber que son unos grandes datos y están muy por encima de cualquier cadena. Especialmente de Antena 3, La 1, La Sexta y Cuatro. A todas las ofertas las supera ampliamente y sin ningún esfuerzo. Hay espectadores que se posicionan al lado del representante y muestran su cansancio hacia la colaboradora de Sálvame, sin embargo hay muchos otros que apoyan a la de Paracuellos. "Calla y pá-ga-la", le escriben. 

Toño Sanchís intenta por todos los medios desprestigiar el programa. Pero no solo ha tenido palabras para Sálvame. La semana pasada publicó en uno de sus tweets el link de un artículo en el que creen que Sálvame tiene las horas contadas y otro en el que tachaba de tongo a GH VIP 7 por un trato de favor a Mila Ximénez. Después de su actitud no puede creer que ésta haya llegado a la gran final del formato, sin embargo este es otro tema que se puede abordar en otro artículo. 

Toño Sanchís ha asegurado esta semana que tendría una información muy valiosa que si hiciese pública hundiría para siempre a la colaboradora. El tertuliano asegura que Belén Esteban recibía correos por parte de la productora del formato y la cadena en la que le aseguraban que no sería expulsada del reality cuando concursó en GH VIP 3. 

Recordemos que Toño Sanchís y Belén Esteban tienen una batalla legal de por medio. La colaboradora consiguió hacerse con el dinero que le debía quedándose con la casa del representante. Eso sí, ahora debe hacer frente a la deuda y por el momento, Sanchís todavía continúa en ella. 

Como han cambiado las cosas. Y es que antes Toño y Belén estaban muy unidos, eran uña y carne. Pero claro, en aquel entonces no sabía que estaba siendo engañada y estafada por quién consideraba más que un manager, un gran amigo. Es más, el colaborador siempre ha tenido palabras bonitas para su hija y la ha cuidado si alguna vez la presentadora lo ha necesitado. 

115005 tono sanchis besa andrea janeiroRecientemente se han filtrado unas fotografías por internet, proporcionada por el portal Bekia, ahora que Andrea ya es mayor de edad y se ha levantado el veto, donde aparece Toño Sanchís besando a la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. En esa imagen se nota el cariño que se tenían. Una fotografía que Belén Esteban desearía borrar. Una "foto muy dolorosa" para Belén. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad