Foto muy dura. “El cáncer no podrá contigo”. Kiko Matamoros y toda España helada al verla

stop

El colaborador de Sálvame y sus millones de seguidores le mandan todo el apoyo en esta lucha

Kiko Matamoros

04 de junio de 2020 (11:58 CET)

Kiko Matamoros y muchos de los colaboradores de Sálvame dieron la dura noticia de la enfermedad de Dani Rovira. Desde Sálvame y centenares de programas de la televisión, así como a través de las redes sociales, han lanzado mensajes de apoyo al famoso actor en su lucha. El malagueño mantiene a sus seguidores a la orden del día con la evolución del cáncer que padece. Les hace protagonistas de esta batalla. Sin duda también son un apoyo para el artista, aunque su gran hombro es Clara Lago. La madrileña regresó con Dani Rovira unos meses antes de que la vida de ambos diese un giro de 180 grados. 

Dani Rovira se está sometiendo a las sesiones de quimioterapia en plena pandemia. El joven, de tan solo 39 años, se ha dado esta semana su sexta ronda de quimioterapia. Una vez más ha publicado una imagen donde aparece con la vía en la muñeca. "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", escribía. 

El actor no se rinde y siempre tiene una de sus mejores sonrisas. Está afrontando este proceso con el mayor optimismo, una pieza fundamental en esta batalla. Álex Lequio, quién falleció el 13 de mayo a la temprana edad de 27 años, tampoco carecía de optimismo. La publicación de Dani Rovira superaba en cuestión de minutos los 400.000 likes. El joven ahora mismo está centrado en vivir el momento, es su mayor proyecto. "El cáncer no podrá contigo", le escriben. 

Recientemente también ha agradecido a Pau Donés su última canción, un canto a la vida. El vocalista de Jarabe de Palo vuelve a los ruedas tras cinco años apartado de los escenarios. El catalán también sufrió un cáncer y de hecho continúa con este batalla. Para Dani, Pau es todo un ejemplo, como también lo fue Álex Lequio. A ambos les ha dedicado unas palabras en sus redes sociales. 

«Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto», comenzó diciendo Dani Rovira en una de sus últimas publicaciones. «Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”, comentó Rovira en su post.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad