¡Foto! La noche loca de Alejandra Rubio ¡con él! (y es de La isla de la tentaciones)

stop

La colaboradora del reality de Telecinco e hija de Terelu Campos pillada

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros discuten

17 de febrero de 2020 (09:20 CET)

Las parejas se unen y se separan, es lo que hemos podido comprobar con el reality de Telecinco La isla de las tentaciones, todo un fenómeno en audiencias y en redes sociales. El programa se despidió el pasado jueves con una gala especial donde entrevistaban a todas las parejas seis meses después de terminar el rodaje. Ahí fue cuando los espectadores descubrieron que Gonzalo había roto con Susana para siempre. Una pareja que se formó en televisión y se destrozó en el mismo medio.

Gonzalo apareció en el debate capitaneado por Sandra Barneda del pasado viernes para afirmar que no estaba pasando por un buen momento. Ha reconocido que tiene que recibir ayuda psicológica para superarlo. Lo que no sabe es que desde que se ha hecho tan popular en el reality las cámaras le siguen a todas partes. Socialité ha estado en Sevilla y ha hablado con su entorno. Aseguran que "está mejor que nunca". "Se le ve bien", añaden. ¿Está mintiendo Gonzalo? ¿Se ha quitado un peso de encima?

En la fiesta de fin de programa no se vio que lo estuviese pasando nada mal. Se han filtrado unas fotografías donde se le ve con una sonrisa de oreja a oreja y comparte confidencias con algunos de sus compañeros. Además de acercarse a nuevos chicas. Unas imágenes que ha subido él mismo, pero que unas horas después ha borrado. Justo cuando se hablaba en Socialité de su repentina recuperación.

Alejandra Rubio con Gonzalo en la discoteca

 ¿O las ha borrado por qué en esas fotografías se encuentra Alejandra Rubio? La hija de Terelu Campos debutó como colaboradora en los debates de La isla de las tentaciones, aunque según Kiko Matamoros todavía no está preparada. Alejandra se fotografió con él y puso uno de sus corazones. Ambos sonreían. La fotografía tuvo lugar en Oh my club, la discoteca donde trabaja Matamoros. 

Otra que tampoco cuenta toda la verdad es Alejandra Rubio. La colaboradora ha roto con Álvaro Lobo, sin embargo ella se encarga de negar lo evidente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad