María Patiño

Foto inédita. María Patiño en bikini sin Photoshop ¡y de espaldas! “¿Tan mal está?”

stop

La imagen de la presentadora de Socialité que arrasa en las redes sociales

23 de mayo de 2020 (12:07 CET)

Cuando hace ya algunos años aparecieron las redes sociales, muchas celebrities vieron en ellas una muy buena manera de seguir ampliando su fama. Sobre todo las más jóvenes.

Nombres como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Cristina Pedroche o Pilar Rubio son un buen ejemplo de ellos. Celebrities que han conseguido que su cuenta de Instagram se convierta en algunas de las más seguidas y, sobre todo, que les ayude a ganar un buen dinero. Y es que son muchas las marcas que acuden a ellas en busca de publicidad.

En el caso de María Patiño, la colaboradora de Telecinco parece que ha visto cómo, tal y como le ha ocurrido con su trayectoria profesional, la fama le llegaba siendo más mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En breve La última cena @lafabricadelatele @salvameoficial @mediasetcom . Pendientes de @marisajarab @jadejaraoficial

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La foto de María Patiño

Y es que, si bien es cierto que Patiño lleva muchos años siendo una de las periodistas más destacadas de la prensa del corazón, también lo es que su éxito en Telecinco le ha llevado a ver como su fama ha crecido de forma más que notable.

Eso sí, como bien saben en la cadena de Paolo Vasile, María es una de las periodistas/colaboradoras que más antipatía despierta. Y es que la presentadora de Socialité siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua y ser muy directa en sus formas.

Eso le ha llevado a ser alabada por muchos así como también criticada por muchos. Y son sus haters los que, ahora que ya se acerca la época de bikinis y playa, han querido dejar a Patiño “por los suelos” haciendo circular por las redes sociales una foto en la que aparece la presentadora en bikini.

María Patiño

Una imagen sin Photoshop, que ha provocado muchos comentarios. Y es que, como bien saben los seguidores de Sálvame, si algo le preocupa a Patiño es todo lo relacionado con su imagen y su figura. Ha pasado unas cuantas veces por el quirófano, de ahí que muchos carguen contra ella en las redes.

Comentarios como “¿Tan mal está?”, “Para haberse operado tanto está fatal”, “Horrible”, “Qué bestia”, “Tiene una figura lamentable” o “Y encima se cree que es divina…” ya vuelan por los foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad