¡Foto filtrada! María Pedraza se lo quita y se deja fotografiar así

stop

La protagonista de Toy boy deja con la boca abierta en las redes sociales

Toy Boy antena 3

12 de noviembre de 2019 (16:49 CET)

Seguimos en un sin vivir. Por el momento ni María Pedraza ni Jaime Lorente confirman la supuesta ruptura. Según algunos medios, la pareja habría decidido poner punto y final a su bonita relación. Se conocieron en el rodaje de La Casa de Papel y desde entonces no se han separado. También ha ayudado que hayan trabajado juntos en rodajes posteriores, como en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y en la serie Élite. 

Ambos artistas se encuentran centrados en sus respectivos compromisos profesionales. Pedraza es un joven abogada en Toy Boy, serie de Antena 3 que se emite todos los miércoles por la noche, y Jaime Lorente continúa inmerso en el rodaje de La Casa de Papel. En sus redes sociales no hay ni rastro del uno ni del otro. Ya no publican fotografías juntos, tampoco se dan likes y tampoco se siguen en Instagram. ¿Peligro?

Por el momento María Pedraza ha decidido empezar una nueva vida. La actriz se ha sometió a un cambio radical. ¿Será motivado por el fin de la relación? No es la primera vez que nos sorprende con un cambio impactante. A Pedraza le encanta la moda y siempre sigue todas las tendencias. En los últimos dos meses ha probado tres estilos completamente nuevos y diferentes. 

En septiembre se cortó su melena y se decantó por un largo midi con la parte frontal más larga para estilizar su rostro. Fue el estilista Iván Gómez quién optó por cortale el cabello a capas para que de esta forma pudiese controlar mejor el volumen de su cabello rizado. Solo una semana después volvió a cortarse la melena y a cambiar el color. Ella también quiso probar el corte bob casi rizado con un tono rubio platino. 

Y por último, la protagonista de Toy Boy se ha decantado por los colores de fantasía. María se ha teñido su melena de color rosa siguiendo los pasos de artistas como Lady Gaga o Chiara Ferragni. La actriz ha mostrado este look en sus redes sociales y ha encantado a sus más de seis millones de seguidores. 

La actriz de Toy Boy se ha convertido en uno de los rostros más buscados por los principales directores. Todos quieren contar con ella y eso que esto de la interpretación no era lo suyo. De hecho asegura que ella quería convertirse en artista, pero no de esta modalidad. Hacía ballet desde bien pequeña, por eso su flexibilidad y sus grandes dotes por el baile. En su camino se cruzaron varias casualidades que le hicieron cambiar de rumbo y ahora es la estrella de la televisión y el cine. 

Además también triunfa con sus sesiones de fotografía. María Pedraza deja sin alimento en cada una de las imágenes que publica en sus redes sociales. Le gusta arriesgar y no le importa si tiene que enseñar algo de más. Es toda una artista. En esta aparece solo con unos tejanos y unas sandalías tumbada en el suelo. 

María Pedraza topless

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad