Madonna

Foto estremecedora. Así tiene los brazos Madonna sin Photoshop, ni retoques

stop

No está en su mejor momento

13 de febrero de 2020 (10:24 CET)

A veces no nos damos cuenta, pero los 80 quedaron atrás hace 40 años y los 90 hace 30. Y claro Madonna ya no es una veinteañera precisamente. La reina del Pop tiene ya 61 años y, aunque sigue en activo, se le notan.

Más allá de los problemas de rodillas que le están impidiendo rendir al 100% en su última gira, lo cierto es que el cuerpo de Madonna ha cambiado mucho y ella misma lo sabe.

De hecho, su piel ha sido la que más ha pagado las consecuencias como podemos ver en su última fotografía.

madonna

Lo intenta

Madonna siempre ha intentado mantenerse en forma y eso se puede ver en esos brazos musculados que tiene, sin embargo, también se nota la edad y por ello se le marcan tanto las venas a la Michigan.

Sin embargo, la cantante sigue intentando darlo todo en sus directos, donde comprueba que todavía llena estadios como antaño y es que sus fans saben que cualquier día puede ser el último que se suba al escenario y hay que aprovechar hasta entonces.

Una invitación real

Esta semana Madonna ha bromeado con la huida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la casa real británica para irse a vivir a Canadá, donde poder estar alejados del bullicio para poder criar a su primer hijo en común.

La diva ha hecho una oferta curiosa a los duques de Sussex: “Hola Harry, no os vayáis a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis, os alquilo mi apartamento en Central Park West”. ¿Aceptarán?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad