Kylie Jenner | Instagram

¡Foto escandalosa! Kylie Jenner enseña eso de ahí ¡y se lía la de Dios en horas!

stop

La pequeña de las Kardashian y el lío en las redes sociales

07 de enero de 2020 (14:10 CET)

Una vez más Kylie Jenner ha vuelto a ser protagonista de una polémica en las redes sociales. Por mucho que la pequeña de las Kardashian está más que acostumbrada a ser motivo de críticas, en momentos como este el lio se hace más gordo que nunca.

Por un lado muchos se han quedado a cuadros al ver una de las últimas publicaciones de la celebrity. Ahora, rubio platino desde hace ya unos días, Kendall ha optado de nuevo por la sensualidad con un posado que, como era de espera, lo ha petado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y es que, por mucho que Jenner esté en el punto de mira, hay ciertas cosas que con cambian. Y los posados sensuales con modelitos de “escándalo” son una de ellas. Un modelito y una publicación que lleva en apenas horas ni más ni menos que más de 4 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

El lío con Kylie Jenner

Sin embargo, por mucho que Kylie esté intentando tapar el tema, el lío no ha llegado por esta foto, sino por una polémica desata en Twitter. Y es que las redes han vuelto a dejar en evidencia a la multimillonaria.

Y es que, con motivo de los graves incendios que están dejando devastado el continente australiano, Jenner quiso compartir su sentimiento de pena con una imagen que ya se ha hecho viral en la que vemos a un koala rescatado por un bombero.

Hasta aquí todo bien. El problema llegó en el momento en el que, apenas minutos después, la misma Kylie colgó en su stories una imagen de unas zapatillas de estar por casa hechas de piel de animal. Y claro, la de palos que le han caído en las redes son más que numerosos.

 

Lo de esta mujer es un escándalo”, “Si es que te retratas tú sola hija mía”, “Dejo de seguirte”, “Una vez más Kendall Jenner demostrando que tiene muchos más millones que neuronas” o “Lo de esta familia es lamentable” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad