Foto demoledora. Y es de María Teresa Campos: “¿Tan mal está?”. Irreconocible

stop

La periodista malagueña pasa uno de los peores años de su vida

María Teresa Campos en Arusitys

24 de diciembre de 2019 (12:47 CET)

María Teresa Campos está cambiando y para bien. La veterana periodista está atrayendo a un público mucho más joven y todo gracias a su nieta Alejandra Rubio, quién la graba para sus redes sociales en actitudes muy divertidas. La última vez la vimos bailar junto a ella. Sin duda todos los que quieran saber detalles de la vida de las Campos, especialmente María Teresa Campos y Terelu Campos debe estar muy pendiente de su cuenta de Instagram. 

María Teresa Campos póker

El pasado fin de semana la familia echo unas cuantas partidas al póker, un juego que no se le da nada mal a la matriarca. Alejandra ha hecho varios vídeos a la comunicadora  con un filtro en la que luce unas gafas con unas llamas que son totales. Pero María Teresa, lejos de negarse, se lo pasa bomba posando para la cámara. Se nota que ha trabajado durante años delante de ellas. 

Alejandra Rubio ya ha dejado claro que los domingos son para estar al lado de su abuela. María Teresa Campos poco a poco nos está mostrando una faceta totalmente diferente. Mucho más divertida, fresca y desenfadada. La periodista sorprendió con su entrevista en La resistencia donde se ganó el cariño de David Broncano. 

Alejandra Rubio quiere demostrar que su abuela está perfectamente bien de salud, a pesar de los últimos rumores. Este año no ha sido fácil para María Teresa Campos. No solo ha tenido que dejar de lado la televisión, sino que ha visto como han tirado por tierra su profesionalidad. También se ha llevado un disgusto con los problemas de sus hijas. No soporta verlas pasándolo mal. Algunos usuarios de las redes sociales viralizaron esta última fotografía que reflejaría el calvario de la periodista. 

  mari a teresa campos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad