Selena Gómez

Foto de muy mal gusto. Selena Gómez con las piernas abiertas en bikini

stop

La ex de Justin Bieber y su imagen más comprometida

10 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Hoy en día cuesta encontrar alguna celebrity que no cuenta con un perfil público en Instagram. La red social favorita de las famosas llegó hace un tiempo para quedarse, y se ha convertido en una de sus mejores armas de publicidad.

Sin embargo, con ellas han llegado también un nuevo fenómeno asociado: los haters. Unos haters que aprovechan cualquier publicación, cualquier imagen o vídeo colgado en Instagram por parte de grandes estrellas como Selena Gómez, Ariana Grande o Taylor Swift, entre otras, para atacar con todo.

Lo cierto es que, a diferencia de Taylor Swift, que tomó la drástica decisión de prohibir los comentarios en sus publicaciones, la gran mayoría de ellas optan por hacer la vista gorda y no preocuparse excesivamente de las opiniones de sus detractores.

La foto de Selena Gómez que incendia las redes sociales

Sin embargo, no porque ellas decidan quedarse al margen y no entrar en guerra con sus haters, éstos optan por cesar sus ataques. Todo lo contrario. Y Selena, por diferentes motivos, es una de las que más ha vivido este tipo de conflictos en las redes.

Son muchas las veces que hemos visto fotos de la cantante, ya sean actuales o no, en las que la americana no sale precisamente muy favorecida. Sin embargo, en esta ocasión, los ‘anti-Selena’ han hecho circular una imagen de mal gusto de Gómez

Una foto en la que vemos como Selena toma el sol en una posición algo comprometida sin tener en cuenta que son varios los paparazzi que están al acecho captando el momento. Una foto que ha generado comentarios negativos en las redes.

Selena Gómez

El caso es que, por mucho que sus más fieles defensores hayan salido al paso a intentar defender a la artista, en esta ocasión el número de críticas ha sido muy superior al de los halagos. Eso sí, como ya ha hecho en muchas ocasiones, sobre todo después de pasar un tiempo en terapia ‘desintoxicándose’ de sus haters, Gómez ha optado de nuevo por pasar olímpicamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad