Rihanna

¡Foto bomba! Y tiene horas. Rihanna abre demasiado las piernas ¡y enseña esto!

stop

La cantante caribeña y la publicación más polémica en las redes sociales

29 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Ojo porque parece que el lío que rodea en los últimos días a Rihanna tiene un nuevo capítulo. Y es que, desgraciadamente para la de Barbados, de un tiempo hacia aquí la batalla entre sus seguidores y sus haters en las redes sociales nada tiene que ver con su música o con sus actuaciones.

Es su figura lo que está dado mas de qué hablar. Entre otras cosas porque en los últimos días hemos visto varias publicaciones de Rihanna de vacaciones luciendo unos modelitos y unos bikinis que han dejado a muchos a cuadros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y no precisamente para bien. Es más que obvio que la artista ha ganado algo de peso últimamente, lo que ha provocado muchos comentarios incluso desafortunados en las redes y en los foros por parte de sus detractores.

La foto de Rihanna

Es por eso que, quizás con ganas de callar bocas, una de las cuentas que suele colgar contenido favorable a la caribeña ha optado por publicar una de las fotos más “sensuales” de Rihanna.

Una foto en la que la cantante hace publicidad de una marca de ropa interior y que no ha hecho otra cosa que encender aún más el debate entre los pro-Rihanna y los anti-Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAVAGEx by #Rihanna BUY at SAVAGEx.com

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Los que están a favor apuntan que “es una de sus mejores fotos” y que, por mucho que esté retocada, “Rihanna aparece tan guapa como siempre”. Por otro lado, los haters no han perdido la oportunidad de, precisamente, cargar por ahí sus ataques.

¿Pero no entendéis que esta foto está llena de Photoshop? Ya habéis visto cómo está ahora Rihanna, ese cuerpo está retocadísimo” o “Yo no entiendo cómo podéis seguir diciendo que es un ‘cuerpazo’ cuando sabéis de sobras que tiene mucho Photoshop”. Lo cierto es que, siguiendo con la misma postura que lleva en los últimos días, la cantante de Barbados ha optado por quedarse al margen de la polémica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad