María Pedraza

Foto bomba (y tiene horas). María Pedraza abre las piernas ¡y enseña esto!

stop

La protagonista de Toy Boy vuelve a someterse a otro increíble cambio de look

22 de noviembre de 2019 (16:29 CET)

María Pedraza sigue sin confirmar la ruptura con Jaime Lorente. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, a pesar de ser increpados constantemente por los medios. Ni tan siquiera lo han hecho en sus redes sociales, donde ambos son muy activos y cuentan con millones de seguidores gracias a sus participaciones en series de Netflix. Ya no se dejan ver juntos en eventos ni tampoco son fotografíados por la calle. No publican fotografías conjuntas, aunque tampoco borran de su perfil las antiguas. 

La actriz ha decidido hacer un gran cambio en su vida, especialmente físico. María Pedraza ha vuelto a demostrar que la monotonía le agobia, por este motivo tal vez habría decidido romper la relación con el actor. La protagonista de Toy Boy se ha cansado de su corte de pelo y le ha dado un nuevo giro y no es el único. Hace un par de semanas ya la pudimos ver con el pelo rosa fantasía. 

Pedraza se corta la melena y se la deja a la altura de los hombros, más estilo bob. Además olvida su castaño característico por un atrevido rubio platino. La actriz sigue triunfando y es que su publicación cuenta con millones de likes y miles de comentarios. Haga lo que haga María Pedraza siempre arrasa.

Incluso cuando se vuelve a enfundar las mallas y las manoletinas. María Pedraza tenía una gran vocación por el baile, especialmente el ballet, y todavía no la ha perdido. Precisamente la actriz compartió clases con su compañero en Toy Boy. María Pedraza posa ante sus seguidores con un sugerente posado donde muestra su elasticidad. 

María Pedraza

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad