Miley Cyrus

¡Foto bomba! Y es de Miley Cyrus: ¡Ojo a lo que vas a ver! Última hora

stop

La cantante estadounidense todavía se preocupa por la familia de Liam Hemsworth

06 de diciembre de 2019 (12:08 CET)

No habrá segunda oportunidad. Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron por decisión de la cantante, pero a diferencia de la última vez, esta ruptura es definitiva. La artista tenía ganas de experimentar y en tan solo dos meses se la ha podido ver con un chica y con el cantante Cody Simpson, una de sus relaciones más intensas pero breves. Al actor también se le relaciona con otra persona, pero por el momento guarda silencio y no le han fotografiado en actitudes cariñosas. 

Quién peor lo está pasando en toda esta historia es Liam Hemsworth, tal y como contó Elsa Pataky en una entrevista. El joven se refugió en su familia y estuvo viviendo durante unas semanas con su hermano y con su cuñada, además de los hijos de éstos. No tuvo tiempo para aburrirse. 

Ahora parece que tanto Miley como Liam empiezan a recuperar la normalidad. Ya nada queda de su relación, ni tan siquiera un recuerdo. La pareja ha decidido borrar para siempre esta relación. Miley fue la primera en eliminar las fotografías y vídeos de ambos publicados en su red social y ahora lo ha hecho Liam. El joven está muy dolido por la forma de romper la relación justo poco tiempo después de convertirse en marido y mujer.

Con este duro golpe los admiradores y seguidores de la pareja tienen claro que esta ruptura es definitiva, a pesar de los rumores que decían que Liam estaba intentando reconquistar a Miley. 

Por suerte en este mundo 3.0 todo queda en la red y siempre podremos recordar esas fotografías donde los veíamos muy enamorados. Un amor de verdad. En esta se les puede ver abrazados por última vez, con una mirada cómplice que lo dice todo. 

Liam Hemsworth abraza a Miley Cyrus

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad