¡Foto bomba! Scarlett Johansson con 18 años ¡y maquillada de escándalo!

stop

Está irreconocible

Scarlett Johansson

06 de marzo de 2020 (17:04 CET)

Scarlett Johansson ha cambiado mucho durante su carrera en lo físico pero esta semana ha sorprendido a las redes sociales al desvelarse una foto suya con 18 años en la que se muestra casi irreconocible.

El motivo del cambio es un maquillaje más que exagerado de la actriz en lo que parece la entrada de una fiesta. En aquel entonces Scarlett comenzaba a ser famosa y además parece que quería aparentarlo.

No obstante, su cara cuesta de creer que es la actriz estadounidense al verla a primera vista.

scarlett

Los comentarios en redes

Los seguidores de la 'Viuda Negra' parece que no se creen que esa fuera ella cuando tenía 18 años y han dejado comentarios a favor de la figura (y la cara) de la actriz en la actualidad mejor que entonces.

Y es que a sus 35 años parece que la neoyorquina se ve mucho mejor de lo que se veía cuando era un adolescente y aún no era ni una gran estrella de Hollywood ni se había casado dos veces (y camino de la tercera boda).

Un mes para el gran film

'Viuda Negra' es una de las películas más esperadas de los últimos años y la que va a terminar de hacer de oro a una Scarlett Johansson que se ha convertido gracias a Marvel en la mujer mejor pagada del cine.

En España podremos ver la película a finales del mes de abril y se espera que sea un gran boom de taquilla a nivel mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad