Foto bomba ¡Rosa Benito desatada! Ataque durísimo a Sálvame y Jorge Javier Vázquez

stop

La colaboradora de Ya es mediodía sale en defensa de su hija, Chayo Mohedano

Rosa benito

29 de octubre de 2019 (16:20 CET)

Rosario Mohedano dejó el mundo de la televisión para centrarse en su gran sueño, seguir los pasos de su tía Rocío Jurado. La música era su gran pasión. En 2018 sacó su primer disco, el cual presentó rodeada de amigos y familiares. 

Por el momento solo ha conseguido cantar en ferias de pequeñas localidades. Y sus conciertos nunca están llenos. Siempre hay entradas disponibles. Más de la mitad. La joven no consigue hacerse un hueco en este mundo, pero no pierde la ilusión y sigue esforzándose, a pesar de que algunos le quiten las ganas. 

Rosa Benito y Chayo Mohedano llevan durante años una encrucijada con los colaboradores de Sálvame tras las mofas de estos a los fracasos de la sobrina de Rocío Jurado. Hace un par de semanas se volvieron a reír por la poca asistencia de uno de sus últimos conciertos. Esto hizo que Rosario Mohedano, fruto del dolor, diera a me gusta algunos tweets muy despectivos de algunos usuarios hacia los colaboradores del espacio. 

Ahora los colaboradores se la devolverán cuando se enteren que ha tenido que cancelar un concierto por falta de asistencia. A pesar de ello Rosario ya graba su segundo disco, eso sí, con un pequeño contratiempo, no tiene productora porque nadie quiere producir sus discos. 

Ella misma se lo está produciendo. Es verdad que las compañías están cerrando y que hay una catástrofe en la música que me parece terrible”, ha relatado Rosa Benito en defensa de los fracasos de su hija. 

“Yo lo único que te puedo decir es que mi hija Rosario es una luchadora, que lo está demostrando y que como ella dice, hay que mirar para adelante. Primero, por ella misma y luego por los demás. Ella siempre dice que por sus hijos”, ha afirmado. Por último, ha asegurado que a su hija no le afectan ya las críticas. “Porque si tú estás bien, todo tu entorno está bien. Eso es lo importante”, ha añadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuantos artistas hay produciéndose sus propios trabajos por cerrar muchas discográficas. Que mejor que invertir en tu trabajo! * También eso es malo??? No se porque una productora desde el”Tomate”si... desde el “TOMATE”no dejan de meterse con mi hija @rosariomohedano Ya no duele!!! #hoypisascofuerza👠 Por cierto... Se pueden producir obras de TEATRO y MÚSICA, NO???Por qué ese machaque constante si Rosario no se mete con nadie y lo único que hace es trabajar en lo que más le gusta! Os recuerdo que tiene tres niños que adoran a su madre! Deciros que mis nieto viven del trabajo de su madre! Basta ya de manipulación!!! Por qué??? Porque ese odio? #noalmaltrato #stopbullying #12meses12causas

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Los colaboradores de Sálvame lógicamente han hecho mella de ello y se han reído de la joven. Rosa Benito y Chayo Mohedano, quiénes no aguantan estas burlas han aprovechado la ocasión para lanzar otro dardo envenenado a sus excompañeros. 

"Cuantos artistas hay produciéndose sus propios trabajos por cerrar muchas discográficas. Que mejor que invertir en tu trabajo! También eso es malo??? No se porque una productora desde el”Tomate”si... desde el “TOMATE”no dejan de meterse con mi hija @rosariomohedano  Ya no duele!!! #hoypisascofuerza👠 Por cierto... Se pueden producir obras de TEATRO y MÚSICA, NO???Por qué ese machaque constante si Rosario no se mete con nadie y lo único que hace es trabajar en lo que más le gusta! Os recuerdo que tiene tres niños que adoran a su madre! Deciros que mis nieto viven del trabajo de su madre! Basta ya de manipulación!!! Por qué??? Porque ese odio?", escribió la colaboradora de Ya es mediodía junto a una fotografía donde Chayo Mohedano sale besando a su tía Rocío Jurado. 

Con esto deja claro que Jorge Javier Vázquez también se produce sus propias obras de teatro sino nadie querría contratarle como director de teatro ni actor ya que su éxito tampoco existe. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad