¡Foto bomba por Navidad! Cristina Pedroche en la bañera ¡y se ve esto!

La esposa de David Muñoz inaugura la Navidad con esta instantánea

Fotografía: ¡Foto bomba por Navidad! Cristina Pedroche en la bañera ¡y se ve esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Foto bomba por Navidad! Cristina Pedroche en la bañera ¡y se ve esto! » Diario Gol

Del mismo modo que en verano muchos internautas andan esperando ansiosos las fotos de las influencers en trajes de baño, en estas fechas andan pendientes de las instantáneas que cuelgan famosos y famosas de todo el mundo posando con los modelitos que han escogido para celebrar las fiestas. Sobre todo las combinaciones escogidas para Navidad y para Fin de Año.

Y ya no solo por ver por qué se han decantado estas caras conocidas. Y es que a los seguidores les encanta ver como celebran estas fiestas sus ídolos. Disfrutan viendo dónde, cómo y con quién pasan estos días.

La Navidad de los celebrities

No todos suelen inundar las redes en estas fechas, pero las hay que no fallan nunca. Jennifer López o Katy Perry, entre muchas otras, suelen colgar instantáneas y vídeos de sus reuniones familiares, así como de los preparativos para las mismas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 23 of 25 Days of Cozy: What does Santa get? Milk, cocoa, or hot toddy? 😈🎅🏻 #CozyLittleChristmas

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En este sentido, cabe recordar que muchas de estas it girls ya compartieron el Día de Acción de Gracias con sus seguidores. Y no hay duda de que volverán a hacerlo en los próximos días.

Algunas, sin embargo, ya llevan días calentando la Navidad. Y una de ellas es Cristina Pedroche.

La vallecana será la estrella en la noche de Fin de Año, cuando por sexta vez consecutiva dé la bienvenida al nuevo año en Antena3 para toda España con alguno de sus modelitos más atrevidos. Y en este sentido, la madrileña lleva días hablando de su nuevo look, creando suspense y manteniendo en vilo al público. Quiere asegurarse una alta audiencia, pues se dice que podría ser el último año en el que Pedroche presente las Campanadas.

Cristina Pedroche inaugura la Navidad

Pero no solo ha ido acercando la Navidad hablando de su look. Hace unos días colgó esta instantánea en su cuenta de Instagram, en la que aparecía en la bañera y utilizaba la espuma a modo de barba de Papanoel.

Cristina Pedroche

Publicidad