Kiko Matamoros y Marta López en una discoteca

¡Foto bomba! La novia de Kiko Matamoros ¡enseña esto en el WC!

stop

La modelo e influencer, Marta López, muy acaramelada con el colaborador

30 de noviembre de 2019 (16:58 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados. La pareja ya vive en la misma habitación de hotel. Recordemos que Matamoros vivía en el Eurostars de Madrid, después alquiló un piso de 190 metros cuadrados en el centro de Madrid por 5.000 euros y ahora lo han dejado para volverse a ir a otro hotel mucho más caro, 10.000 euros al mes. La intención del colaborador es adquirir una vivienda de propiedad en el centro de la capital. 

Hace unas semanas se hacían públicas unas fotografías donde se podía ver a Marta López con su anterior novio. Kiko Matamoros no hizo declaraciones al respecto, pero ahora ha salido a la luz que el tertuliano podría haberle sido infiel a la modelo. Según Cotilleo, Marta López ha sido informada de esta supuesta infidelidad que habría tenido lugar a finales del mes de septiembre. 

En esa fecha, Marta López se encontraba en Granada, mientras que Kiko Rivera se quedó solo en Madrid. No pudo asistir por compromisos profesionales. ¿Solo eso? Este supuesto encuentro sucedió en un local nocturno. Marta López estaba muy enfadada al enterarse de estas informaciones. Pidió al periodista toda las pruebas y en unos audios se puede escuchar como la modelo hablará seriamente con Kiko. 

“Te he puesto una denuncia y te voy a poner otra en cuanto llegue a Madrid porque estás violando mi intimidad. Eres un delincuente muy torpe", le escribió Kiko Matamoros al joven a través de un mensaje privado en Instagram. Matamoros no estuvo en ese local, según ha podido saber Cotilleo. Con esta información se desmontaría el montaje de Juanjo Sánchez, conocido como uno de los mayores montajistas de este país. 

Marta López cree a Matamoros y está muy tranquila, tanto que se ha dejado ver en el lavabo de su habitación de hotel con muy poca ropa. La influencer se hace un selfie que ha publicado en sus historias de Instagram y ha incendiado las redes. "Menudo cuerpazo", "estás para comerte" o "Kiko Matamoros se ha vuelto loco".

Captura de pantalla 2019 11 30 a las 10.08.57

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad