Cristina Pedroche

¡Foto bomba! Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo ¡y con una serpiente!

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que se adelanta a las Campanadas

28 de noviembre de 2019 (11:19 CET)

De nuevo, la cuenta atrás ha empezado. En poco más de un mes sabremos cómo es el nuevo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Será el quinto año consecutivo en el que la pareja del chef David Muñoz será la cara bonita en Atresmedia que felicite el año nuevo a los españoles.

Su primera aparición para la noche de Fin de Año fue en 2014. Lo hizo en LaSexta junto a Frank Blanco, ex presentador de Zapeando, en el que Pedroche colabora a diario. Tal fue el éxito que al año siguiente ya la pasaron al programa principal del grupo, Antena3, donde siguió congregando audiencias bestiales.

Así, durante los últimos cuatro años Cristina ha dado la bienvenida al Año Nuevo junto a Carlos Sobera y a Alberto Chicote.

Cristina Pedroche campanadas 2018

¿Últimas Campanadas de Cristina Pedroche?

Pero este año será muy especial. Por un lado, porque podría ser el último en el que Cristina aparezca en la pequeña pantalla durante el cambio de año. "Este año creo que me tengo que despedir. Después de este año no se si habrá algo más", revelaba a Europa Press hace unas semanas.

Pero ese no es el único detalle destacable. Como reconoció también la propia vallecana, este año no llevará nada de ropa interior. El motivo es, sencillamente, que “no puede”. Así lo confesó Cristina. Lo que significa que en probablemente en esta ocasión muestre su modelito más atrevido hasta la fecha.

Cristina Pedroche posa (solo) con una serpiente

Una revelación desde la que sus seguidores no han dejado de lanzar especulaciones. “¿Cómo será?”, “¿Qué te pondrás?” o “¿Hasta dónde te atreverás esta vez?”, le cuestionan a la it girl.

No obstante, otros usuarios, esos que en ocasiones critican a Pedroche por “enseñar más de la cuenta”, apuntan que no hace falta esperar a las Campanadas para ver a Pedroche como Dios la trajo al mundo. Y es que por la red circulan muchas imágenes de la esposa de David Muñoz con modelitos subidos de tono, o directamente sin ellos.

Por ejemplo, la instantánea que compartimos a continuación, en la que lo único que lleva Pedroche por encima es una serpiente.

Cristina Pedroche serpiente

La serpiente, ademñás, era de verdad, tal y como se puede comprobar en la siguiente instantánea.

Cristina Pedroche serpiente 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad