¡Foto bomba! Chiara Ferragni se pone esta falda ¡y ojo a lo que se ve!

La influencer italiana y el modelito que revienta las redes sociales

Fotografía: ¡Foto bomba! Chiara Ferragni se pone esta falda ¡y ojo a lo que se ve!
Fotografía: ¡Foto bomba! Chiara Ferragni se pone esta falda ¡y ojo a lo que se ve!

No es precisamente ningún secreto que las redes sociales como Instagram han cambiado la vida de muchas celebrities. De hecho, Chiara Ferragni no sería conocida a nivel mundial si no fuera por esta red social.

La italiana empezó hace ya muchos años colgando algunos de sus modelitos con la mera intención de compartirlos con sus pocos seguidores. Pero, como suele decirse en algunos casos, estaba en el lugar indicado en el momento indicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Friday, worldwide on @amazonprimevideo @primevideoIT @chiaraferragniunposted #ChiaraFerragniUnposted #AmazonPrimeVideo #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Su gusto por los detalles y su clase a la hora de elegir ciertos modelitos la llevaron a convertirse en toda una referencia a nivel mundial. Tanto que ahora acumula ya más de 17 millones de seguidores en Instagram y son muchas las marcas que colaboran con ella. Unas colaboraciones que, cómo no, han hecho que Chiara vea como su cuenta corriente se llena de ceros.

La falda de Chiara Ferragni

Y es que la italiana es el ejemplo perfecto de cómo, con gusto y con un buen equipo de marketing y de especialistas en moda se puede llegar muy alto. Eso sí, de vez en cuando incluso las más grandes ‘patinan’.

Y eso es lo que ha hecho ahora Ferragni. Ha aparecido una foto en las redes sociales y en los foros en la que podemos ver a la influencer luciendo una falda que ha generado muchos comentarios. La gran mayoría de ellos han sido más que negativos.

Chiara Ferragni

“¿Pero esto qué es?”, “Esto no es una falda, son dos trozos de cuero unidos por unos hilos”, “Horrible”, “Hija mía ¿dónde vas con esto?”, “¿Y esta es la influencer que más lo peta a nivel mundial?”, “A mí me parece un horror” o “Yo alucino con esta mujer” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, por mucho que varios de sus seguidores hayan salido al paso de las críticas y hayan intentado rebajar la polémica, el lío ya estaba más que montado.