Jennifer López

Foto a traición: Jennifer López se agacha. Y la pillan con todo eso a la vista

stop

Una imagen que no podrás parar de mirar

18 de junio de 2020 (20:06 CET)

Hay ocasiones que los fans hacen fotos inoportunas a sus ídolos, sobre todo contando que estos no pueden controlar su imagen durante todos los momentos de su vida.

Y no siempre los seguidores de alguien famoso tienen la decencia de borar esas imágenes. Eso le ha ocurrido a Jennifer López con una foto de uno de sus últimos conciertos pre-covid 19.

En ella podemos ver a la cantante estadounidense de espalda agachándose y mirando hacia atrás y los fans la han capturado con lo de arás al aire en una foto de lo más cruel.

Está enfadada

A Jennifer López le molesta mucho el uso que se hace de su imagen sin su consentimiento y es por ello que cuando le publican imágenes así monta en cólera.

La artista estadounidense ya habría contratado un buffet de abogados dedicado solo a poner denuncias a los que se pasen de la raya con sus fotos y habría que ver qué ha pasado con el publicó esta.

El abdomen real de Jennifer López

Preparando nueva película

En la vuelta a la normalidad que está teniendo la cantante de Nueva York parece que está el regreso a la preparación de su próxima película, que tiene como objetivo auparla a los Oscar.

En ella interpretará a una de las mujeres de la droga, Griselda Blanco, conocida como 'La Madrina de la Cocaína', un papel que puede marcar su futuro en el cine. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad