Florentino Pérez tiene 24 horas. O lo cierra o se va al PSG. Fichaje para el Real Madrid 2020-21

Una opción de mercado

Fotografía: Florentino Pérez tiene 24 horas. O lo cierra o se va al PSG. Fichaje para el Real Madrid 2020-21
Fotografía: Florentino Pérez tiene 24 horas. O lo cierra o se va al PSG. Fichaje para el Real Madrid 2020-21

A Florentino Pérez le ha llegado una llamada del agente de Pierre Emerick Aubameyang para advertirle que tiene 24 horas para que se sume a la puja por el delantero gabonés o lo den por perdido.

El futbolista del Arsenal quiere salir cuando se habra el mercado de fichajes en busca de un nuevo destino donde poder luchar por títulos continentales, algo que le ha faltado en el conjunto gunner y tiempo atrás en el Borussia Dortmund.

El goleador estaba firmando una temporada espectacular y novias no le faltan, pero parece que hay un pretendiente que ya lo tiene todo muy avanzado: El Paris Saint Germain.

Florentino Pérez alucinó con Aubameyang

Acuerdo inminente

La salida de Pierre Emerick Aubameyang con destino a la liga francesa estaría cerca de cerrarse en los próximos días y por ello se le habría dado un ultimátum a todos los equipos que han mostrado interés en los últimos meses.

El Real Madrid es uno de los interesados gracias a Zinedine Zidane, quien habría sido el principal valedor de su fichaje por los blancos. 

Zidane lo tiene en alta estima

Aubameyang, que también ha estado en la agenda azulgrana en los últimos tiempos debido a la lesión de Luis Suárez, es un perfil que gusta mucho a Zinedine Zidane mientras viene y no viene Kylian Mbappé.

El delantero del Arsenal es un futbolista que no reclamará la titularidad desde el inicio y puede llegar a ser complementario con Karim Benzema.

De ese perfil sería también Mauro Icardi, quien podría ponerse a tiro si el ariete gabonés firma por el Paris Saint Germain.

No gusta a todos

Florentino Pérez conoce la historia de Pierre Emerick Aubameyang y sabe lo de la promesa familiar de que acabaría jugando en el Real Madrid, sin embargo, considera que con 30 años ya no sería su gran momento.

Erling Haland

De hecho, el presidente del equipo madridista tiene entre ceja y ceja al noruego Erling Braut Haland que sigue demostrando en el Borussia de Dortmund que tiene el gol como parte de su ADN.

El Real Madrid tiene 24 horas para decidirse si quiere pujar o no por este jugador que puede ser un chollo, ya que vendría bien de precio y con un sueldo bajo.

Publicidad