Operacion Triunfo 2018 | TVE

“Filtran el ganador de OT 2018”. Natalia, Julia o “Otro tongo a lo Amaia, Ana Guerra y Alfred”

stop

Uno de los concursantes con muchas opciones de salir ganador

01 de diciembre de 2018 (20:30 CET)

Operación Triunfo, en el punto de mira. El concurso musical sigue celebrando galas para decantar quién será el ganador de esta edición. Y las apuestas empiezan a señalar a algunos de los participantes. Tanto es así, que se habría filtrado el que sucedería a Amaia como campeón.

Famous trabaja más que nunca

Desde que comenzaron los ensayos para la gala número 10, no dejamos de ver a Famous trabajando duramente en su coreografía. El sevillano defendió el pasado miércoles la canción de Bruno Mars “Uptown Funk”, un tema que le vino ‘como anillo al dedo’ para que se luciera

Él se propuso esforzarse para convencer a todos y consiguió desde el primer momento. La emoción invadió a los compañeros y profesores al ver el rollazo que transmitía y decidieron unirse a su actuación, saltar, bailar y darlo todo mientras Famous seguía dándolo todo.

La actuación tuvo de todo. E incluso una caída. Ya que el cantante fue el protagonista de la anécdota de la noche al caerse hacía atrás desde el sofá dónde se sientan todos los 'triunfitos'. Ante la sorpresa de compañeros, jurado, público y hasta el presentador, Roberto Leal, todos empezaron a aclamar su nombre. Este lo tomó con naturalidad, algo que hizo ganar puntos de cara a la audiencia, aunque el ridículo ya no se lo quitaba nadie. Famous | RTVE

En las redes saltan las alarmas

Tras este primer pase, los seguidores del programa se hicieron notar en las redes, ya que el concursante sacó todas sus armas para demostrar al jurado y al público de esta nueva edición de OT que es un artista y salvarse de estar nominado.

Sin embargo, buceando por la red, se puede comprobar que los ‘haters’ de uno de los candidatos que más peso está adquiriendo para ser campeón no están de acuerdo con que se le esté poniendo todo en bandeja para lograr esa posible victoria: “Filtran el ganador de OT 2018” u “Otro tongo a lo Amaia, Ana Guerra  y Alfred”, son algunos de los comentarios que advierten que esta edición puede tener algo oscuro en el trasfondo.

La campaña parece ya haber comenzado para que Famous represente a España en Eurovisión, gane el concurso o haga las dos cosas. Algo que tiene mosqueados a los fans de otros concursantes y a muchos fieles del ‘reallity’ musical más conocido de España.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad