Cristina Pedroche | EFE

¡Filtrado! Así es el vestido de Cristina Pedroche para la Nochevieja

stop

La esposa de David Muñoz calienta las Campanadas en Madrid

30 de diciembre de 2019 (13:25 CET)

Cristina Pedroche lleva días animando las Campanadas. La vallecana ya calienta motores para su aparición en Antena3. Y en los últimos días incluso la ha liado en las calles de Madrid.

Hace unas semanas la esposa de David Muñoz ya soltó aquello de que no llevaría ropa interior. Y poco después, aunque aseguró que se lo pondría igual, anunció que probablemente el vestido no llegaría a tiempo.

Cristina Pedroche incendia Madrid

Pero no han sido estos los reclamos que más han llamado la atención de propios y ajenos. Al fin y al cabo, ya ha posado sin ropa interior en más de una ocasión, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram. Y el que el vestido no vaya a llegar a tiempo no es algo que muchos se hayan creído.

Lo que está incendiando las redes sociales, Madrid y España entera son los vídeos que ha colgado en su cuenta de Instagram en los que aparece paseando por la capital casi sin nada de ropa. Eso sí: aparece con el cuerpo pixelado. Solo los que se la encontraron en directo saben que atuendo llevaba Cristina.

Unos vídeos que ha colgado a modo de cuenta atrás y que tienen como locos a sus seguidores, ansiosos por ver de una vez como lucirá Cristina en esta ocasión.

Expectativa por el vestido de Cristina Pedroche

No obstante, entre lo que hemos visto en los últimos años y lo que cuentan algunas voces de Antena3, Pedroche optará por un atuendo el más atrevido visto hasta la fecha, siguiendo tendencias similares a las que practican celebrities como Jennifer López, de esas que lo muestran casi todo sin llegar a cruzar esas líneas rojas que convertirían las Campanadas en un evento no apto para menores.

La respuesta definitiva la tendremos este martes a las 23:55. Mientras tanto podemos disfrutar de publicaciones como la que colgó Cristina, en las que aparecen las 6 combinaciones que ha lucido en Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad