Fidel Albiac ¡pillado! ¿Rocío Carrasco sabe esto? Citas ¡con ella! a sus espaldas

stop

El marido de la hija de Rocío Jurado se pone contra las cuerdas y lo descubren

boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

25 de febrero de 2020 (12:21 CET)

Los Flores se han puesto de rigurosa actualidad desde que Antonio David Flores dio la campanada del año. El ex guardia civil, después de años ausente de la televisión, decidió dar el paso más importante de su vida: participar en un reality. Telecinco le volvió a llamar para entrar en la casa más famosa de Guadalix, GH VIP 7. En esta ocasión no se lo pensó dos veces y aceptó la suculenta oferta de dinero. El mejor pagado junto a Mila Ximénez. 

antonio david floresAntonio David Flores se llevó dos grandes sorpresas. Por un lado, su estancia en GH VIP 7 hizo que consiguiese trabajo como colaborador de Sálvame. Un fichaje estelar muy esperado. Pero además, su hija, Rocío Flores fue el gran descubrimiento por parte de la cadena. La joven acudía por primera vez a un plató de televisión para defender a su padre. Las cámaras la querían y la audiencia también. Gracias a su carácter se hizo pronto con todos. 

Por este motivo Mediaset ha querido fichar a Rocío para Supervivientes 2020 y a Antonio David Flores como defensor en plató. Ahora quién también podría hacer caja con el paso de Rocío Flores por el reality de supervivencia es Rocío Carrasco, según explica el colaborador de Sálvame. “Depende un poco de la situación económica que tenga en su familia, por ahí van a ir los tiros. Sabemos que económicamente no están muy bien, la obra de teatro tiene que ir facturando”.

El tertuliano lanzó la sospecha de que su ex esté filtrando información a los medios: “De repente se esté moviendo mucha información, que su madre también esté prestándose a los medios hablando cuando antes no lo hubieran hecho…”. Los últimos rumores acusarían a Fidel Albiac como "el chivato". Aunque de momento no hay nada comprobado. 

Al parecer el marido de Rocío Carrasco se estaría viendo con una periodista de confianza a quién le estaría pasando la información. No ha sido el único encuentro que han tenido. Todo es para dañar la imagen de Antonio David Flores y Rocío Flores. Quién podría estar detrás de todo esto es la propia Rocío Carrasco. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad