Paz Padilla cachonda

¡Fichaje cerrado! Viene esta estrella. Paz Padilla y compañía ¡tienen nueva compañera!

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina descubre a un nuevo rostro por los pasillos de Mediaset

06 de febrero de 2020 (11:42 CET)

Mediaset está preparando los fichajes estrella de Supervivientes 2020. De momento el único rostro confirmado es Albert Barranco. Sin tener en cuenta a Violeta Mangriñán que regresa tras tener que abandonar obligatoriamente el concurso el año pasado por problemas de salud. Son muchos rostros los que han sonado, aunque algunos ya han declinado la oferta, como por ejemplo Cristina Cifuentes, Albert Rivera o Bertín Osborne. 

Parece que la cadena de Paolo Vasile está muy interesada en los rostros políticos desde que estos se han convertido en personajes televisivos. Paz Padilla todavía no lo sabe, pero es muy probable que entre los pasillos de Telecinco se encuentre en las próximas semanas a Cristina Cifuentes y a Albert Rivera, dos políticos que abandonaron su terreno en los pasados meses. 

Cristina Cifuentes en el programa de ana rosaTal y como ha podido confirmar en exclusiva el portal Yotele, la política no ha firmado el contrato para acudir Supervivientes aunque se le ha tentado en varias ocasiones con cifras impensables. En unos días se incoporará a la plantilla de Mediaset como colaboradora de Ya es mediodía, programa de actualidad, y Todo es mentira en Cuatro. Es muy probable que en este último programa también veamos a Albert Rivera, pero todavía no está confirmado. 

Después de confirmarse la noticia fue el programa Todo es mentira quién tirando de humor dio veracidad por primera vez a un titular. Cristina Cifuentes se incorpora a la plantilla del programa. Poco a poco el espacio de Risto Mejide está consiguiendo asentarse en parrilla, como también Cuatro al día, aunque todavía sus datos sean discretos, pero ya no pésimos.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad