Jorge Javier Vázquez paraíso

¡Fichaje bomba para Jorge Javier Vázquez! Última hora. ¡Telecinco patas arriba!

stop

El presentador catalán se prepara para el gran estreno de Supervivientes 2020 que llegará en las próximas dos semanas

04 de febrero de 2020 (16:02 CET)

En tan solo dos semanas Telecinco dará la bienvenida a la nueva edición de Supervivientes. Esta vez antes lo de previsto. Por norma general, el espacio siempre arrancaba a mediados o finales de abril. Este año el grupo de comunicación ha adelantado el estreno debido a la falta de reality en este primer trimestre del año. Por culpa de ello están viendo como su audiencia baja notablemente. A pesar de ello han tenido mucha suerte con La isla de las tentaciones, todo lo contrario que con El tiempo de descuento. 

Cadena y productora ya se encuentran cerrando el casting de esta edición. Los espectadores solo hemos podido conocer rumores y más rumores. Sin embargo nada es oficial y Telecinco todavía no ha hecho ninguna mención. Este martes ha dado una pista del primer concursante que será desvelado mañana miércoles en MYHYV. Como siempre durante estas semanas hasta el inicio del concurso la cadena revelará en diferentes espacios a la mayoría de concursantes, pero se guardará un as en la manga para el final. 

Paolo Vasile desfile Agatha

La primera pista que ha dado Telecinco es que a la primera persona confirmaba le encantan las manos y las lleva en la piel. ¿Quién podría ser? ¿Algún motorista? ¿O simplemente alguien que las lleva tatuadas? Si fuese así podría ser el tronista Albert Barranco y coincidiría de esta forma con una de sus pretendientas, Violeta Mangriñán, quién se asegura una plaza tras abandonar el concurso por motivos de salud la pasada edición. 

Pero no es de esto de lo que venimos a hablar. Saltaron las alarmas cuando Paolo Vasile se dejó ver en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. El italiano se sentó con María Teresa Campos y la hija de ésta. Curiosamente solo dos días después apareció por sorpresa en Sábado Deluxe con una sonora entrevista y ahora se habla del regreso de Terelu a Sálvame. 

Pero hay algo más que la gente paso desapercibido. Paolo Vasile no fue al desfile por casualidad. Estaba invitado por su amiga Agatha. Ambos mantuvieron una reunión unos días antes y todo parece indicar que fue para ofrecerle ser concursante de Supervivientes 2020, algo que habría salido del propio directivo.

Una oferta muy tentadora que llega en un amargo momento. Justo cuando confirma su divorcio del "chatarrero" tras descubrir la infidelidad que publicó una conocida revista. Por el momento este fichaje no está cerrado, pero cada vez suena con más fuerza. Todo dependería de la diseñadora y de su estado de salud. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad