Belén Esteban Jorge Javier Vázquez 3

¡Fichaje bomba! Jorge Javier Vázquez y Telecinco lo hacen ¡y lo van a petar!

stop

El presentador catalán ya conoce algunos nombres que podrían participar en GH DÚO 2

05 de noviembre de 2019 (16:54 CET)

GH VIP 7 está entrando en sus últimas semanas. A mediados de diciembre, antes de las fechas navideñas, los espectadores podrán conocer quién es el ganador o ganadora de esta edición. Mientras tanto productora y cadena ya se encuentran trabajando en el siguiente reality de la cadena. Antes tenían margen de maniobra porque Telecinco solo contaba con dos productos, pero ahora tiene tres. Uno detrás de otro. Sin descanso. 

Tras las vacaciones de navidad llegará GH DÚO 2 a la parrilla. La edición que llegó por sorpresa el año pasado para estirar el éxito del formato de convivencia. Era exactamente lo mismo que la versión VIP pero en este caso por parejas. Y ya se barajan grandes nombres para que la edición vuelve a repetir el mismo dato en audiencias. 

Muchos creen que Belén Esteban podría volver a concursante en el reality, pero esta vez con pareja. En este caso no sería Miguel Marcos porque no quiere saber nada de este mundo, pero si podría ser con Fran Álvarez, con quién mantiene una batalla legal para conseguir la nulidad. 

De momento este fichaje no estaría cerrado, pero atentos porque Jorge Javier Vázquez se estaría frotando las manos con el posible concursante. Hay más famosos más allá de Mediaset que quieren probar suerte en estos formatos, como este año lo ha hecho la periodista Irene Junquera. 

Después del éxito que obtuvo en MasterChef y la competitividad que mostró por ganar, aunque no lo consiguió, Santiago Segura desearía participar en el reality estrella de Telecinco. ¿Oíran sus plegarías? Santiago Segura confiesa que le gustaría participar en GH VIP. "Sí me atrevería a entrar en una aventura de estas, soy muy valiente. Lo que sí que pensaba que iría y ahora ya no es la isla, que es muy duro. En esto -GH- lo único que puede pasar es que intente ligar contigo este hombre, Joao. Le dices amablemente: 'Estoy comprometido' y creo que conviviría felizmente" confiesa Santiago Segura sobre Gran Hermano.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad