Felipe VI se escapa sin la Reina Letizia (y se disparan las alarmas: “¿Con quién está?”) | EFE

Felipe VI se escapa sin la Reina Letizia (y se disparan las alarmas: “¿Con quién está?”)

stop

El Rey de España y su viaje más polémico

02 de septiembre de 2018 (13:30 CET)

Felipe VI ha decidido alargar un poco más sus vacaciones de verano. Si bien es cierto que, en teoría, el parón veraniego de la Familia Real había llegado a su fin, el Jefe del Estado ha realizado una pequeña escapada como colofón a un mes de agosto ciertamente movido en cuanto a escándalos.

Eso sí, en esta nueva escapada Felipe ha optado por no contar con su mujer, la Reina Letizia. Un bombazo que ha hecho que más de uno se pregunte en las redes sociales: “¿Con quién está?”.

La escapada de Felipe VI

Pues, al menos que se sepa hasta ahora, con nadie que puede poner de los nervios a Ortiz. Y es que el Rey ha vuelto a realizar una de sus actividades favoritas: las regatas de veleros. En este caso, a diferencia del pasado mes de agosto, donde el monarca participó en una regata en Mallorca aprovechando su estancia en Marivent, ahora le ha toca el turno a otra de las Islas Baleares: Menorca.

Felipe VI | EFE

Felipe apareció el pasado sábado por la mañana por sorpresa en el puerto de Mahón para participar en la Copa del Rey Repsol de Barcos de Época. Curiosamente lo hizo a bordo del Giraldilla, un velero que perteneció a su abuelo, el Conde de Barcelona.

En cuanto a Letizia, nada de nada. La Reina ha preferido optar por darle todo el protagonismo a su marido y no acudir al evento. Cuentan que el tema de las regatas no es precisamente una de sus actividades favoritas. Tampoco acudieron las hijas de los Reyes, ni la Infanta Elena, muy habitual en este tipo de acontecimientos deportivos.

Una escapada que ha encendido las alarmas entre los fieles a la corona española. Y es que, viendo que los líos en palacio son cada vez mayores, no son pocos los que en las redes sociales apuntan a que más que un buen momento para disfrutar del mar, lo que ha encontrado Felipe en esta regata es la excusa perfecta para perder de vista a Leticia.

Seguramente en los próximos días volveremos a ver a los dos juntos en algún acto oficial, pero en la Zarzuela ya hay más de uno preocupado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad