La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

Felipe VI o “Soy tu hija”. El lío de cama que la Reina Leitiza calla

stop

Un nuevo episodio polémico envuelve a la Casa Real

09 de enero de 2019 (18:20 CET)

Se avecina un lío y de los gordos en la Casa Real. El portal Eleconomista.es recoge una entrevista de El Español a una mujer que dice ser hija del Rey emérito Juan Carlos I.

La presunta hija secreta de Juan Carlos

La señora en cuestión tiene ahora 54 años, es comercial catalana y asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar que su madre y el Rey emérito tuvieron una relación en el pasado, de la cuál nació ella en 1966: “Soy tu hija”, asegura la mujer.

Juan Carlos I | EFE

Toda la historia, y siempre según Eleconomista.es, se remonta a hace 55 años. La clave de la historia es su abuelo materno, llamado Andrés, quien intervino de forma exitosa en la finalización de las obras del pantano de Santa Ana, en el río Noguera Ribagorzana: "Mis abuelos se trasladaron a Alfarrás. A su llegada les esperaba la Guardia Civil”.

Continuó contando: “Pero, es que había llegado a oídos de Franco lo que había hecho mi abuelo y había decidido concederle la medalla del Trabajo y nombrarle miembro de su guardia de seguridad en Lérida, de cara a los viajes que realizara tanto él como Juan Carlos a esta zona", asegura en la entrevista a El Español.

Este nuevo cargo, de Andrés posibilitó los encuentros de don Juan Carlos con la madre de María, una mujer morena cuya vocación era ser artista. A partir de ahí, la catalana, que ahora se encuentra con graves problemas económicos y con el 68% de discapacidad, recuerda los regalos que le hizo Juan Carlos y alguna que otra foto que se hizo junto a las Infantas.

Los 19 hijos del Rey

Este testimonio no es el único, ya que en épocas pasada se apuntó que el padre de Felipe VI tenía hasta 19 hijos secretos.

Todo esto no habría pasado desapercibido entre los actuales monarcas. Ya que la Reina Letizia conoce estas informaciones, pero no ha querido mostrarse en contra de su suegro para evitar un nuevo enfrentamiento con los antiguos Reyes. Un lío que tiene a Felipe VI en medio de todo, una vez más.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad