La Reina Letizia | EFE

Felipe VI o La Reina Letizia a palos: “Chula”, “Prepotente” y “Rancia” (y todo por este vídeo)

stop

La polémica que revoluciona las redes sociales

02 de octubre de 2018 (17:50 CET)

La Reina Letizia vuelve a estar en el centro de la polémica. Y hay vídeo. La ex presentadora de telenoticias acudió al partido que disputó la selección española femenina de baloncesto en el Mundial de Tenerife. Las chicas se llevaron el bronce y así lo presenció la Reina, que llegó con el partido ya comenzado.

Todo parecía normal. Hasta que doña Letizia aceptó hablar para las cámaras de Televisión Española en directo. Una intervención que duró 40 segundos y que ha levantado la polémica. La Reina empezó comedida. “Han hecho un gran campeonato. Se ve que es un equipo muy serio y solvente que tiene espíritu de campeón”.

Pero dado un momento la entrevistadora Marta Fernández, ex jugadora de baloncesto, tuteó a la Reina. Algo que no pareció gustarle a Letizia. Rápidamente cambió el tono y cortó la entrevista en seco: “He venido cuando he podido que es en la segunda mitad. Pero bueno, ha sido fantástico”, y se fue.

Un gesto y unas palabras que no han hecho nada de gracia en las redes sociales. Las críticas le han caído por todos lados. “Chula”, “Prepotente” o “Rancia” son algunos de los adjetivos que se pueden leer en las redes. Otros, en cambio, no ven en el gesto de la Reina nada reprochable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad